Se juegan todo


Quilmes recibe a Brown de Adrogué, en el Estadio Centenario a las 21:10 horas, por la ultima fecha del Grupo B de la Zona Reválida de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Emanuel Ejarque.

Un partido clave para los dos equipos, que deben ganar y esperar resultados para soñar con un pase a la siguiente fase. Quilmes, viene de perder 2 a 1 en su visita a Instituto. Por el lado de Brown, le ganó 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy.

El Cervecero tendrá tres variantes con respecto a su anterior partido. Alejandro Medina, Leonardo Rolon y Emanuel Moreno son las bajas ya que en la semana dieron positivo en Covid-19. En sus lugares ingresarán el arquero Esteban Glellel, Martín Ortega (recuperado de coronavirus) y Francisco Ilarregui.

En el equipo de Pablo Vico, no habrá ninguna modificación con respecto a las 11 que vencieron al Lobo jujeño.

Quilmes debe ganar y esperar que Instituto no lo haga para poder jugar el reducido. En cambio, Bown debe triunfar  si o si y esperar varios resultados.

FICHA

Formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Martin Ortega, Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella; Jonás Acevedo, Adrián Calello, David Drocco, Francisco Ilarregui; Jonatan Bauman, Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta, Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Centenario, Quilmes.

Hora: 21:10

Por: Yael Silva / @YaelSilva97

Compartir en Google Plus

Yael