El Blanquinegro y el Gasolero se vuelven a cruzar


Desde la 20.00, Deportivo Riestra y Temperley se enfrentan, en el estadio de Chacarita Juniors, por la primera instancia de la Fase Eliminatoria en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro.

El Blanquinegro viene de obtener su primer triunfo desde que se reanudó el fútbol en Argentina, tras vencer 2 a 1 a Tigre, en condición de visitante, en la última fecha de la Zona Campeonato B. Por su parte, el Gasolero, que llega de caer con Platense, arrastra seis encuentros sin victorias, producto de tres empates y tres derrotas.

Para este partido, los dirigidos por Guillermo Szeszurak realizarían dos modificaciones en el once que logró sumar de a tres luego de siete cotejos. Ingresarían Walter Acuña y Guillermo Pereira en lugar de Julián Dragi y Leonel Serna, respectivamente.

Por el otro lado, Walter Perazzo aún no confirmó el equipo que irá en busca de la clasificación a la segunda instancia de la Fase Eliminatoria. El entrenador tiene tres dudas para el arranque: en la defensa no se decidió entre Brian Manchuca o Jonathan Fleita, en el medio resta definir si jugará Matías Sosa o Elías Contreras, y en la delantera pelean por un lugar Marcos Figueroa y Federico Vietto.

Será la segunda vez que se enfrenten en menos de dos semanas, tras el cruce por Copa Argentina, que terminó en victoria por penales para el Gasolero.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca o Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Lucas Bandunciel, Ariel Cólzera, Elías Contreras o Matías Sosa;  Marcos Figueroa o Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Guillermo Pereira, Daniel Silvani, Alberto Martínez, Gastón Lombardi; Maximiliano Brito, Jonathan Goitia, José Ramírez, Walter Acuña; Wilson Chimeli y Javier Rossi. DT: Guillermo Szeszurak

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Estadio: Chacarita Juniors

Hora: 20.00

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Diario Olé

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman