El Matador y el Santo renuevan las ilusiones del ascenso

Tigre y San Martín de San Juan arrancan su participación en el Reducido de la Primera Nacional. Se enfrentarán este domingo desde las 19.15 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Tyc Sports.

Atrás quedó la primera fase y los buenos o malos rendimientos de los equipos. Ahora, comienza una nueva instancia y las ilusiones se renuevan. Tigre y San Martín de San Juan se miden en uno de los duelos más atrapantes de esta primera instancia del reducido. El que pierde, quedará afuera.

En lo que será el debut de Diego Martínez en el banco del Matador, el Matador saldrá a la cancha, en prinicipio, con casi los mismos once que perdieron frente a Riestra excepto por el ingreso de Agustín Cardozo en lugar de Cristian Zabala. El resto probablemente sean los mismos, aunque Martínez va a confirmar el equipo recién por la tarde.

Por su parte, el conjunto sanjuanino llega bien asentado y con mucha confianza, producto de los 15 puntos logrados en la primera fase, con solo un gol en contra en siete partidos y ninguna derrota. 

Para este duelo, el DT Paulo Ferrari repetirá el equipo que le ganó 1-0 a Guillermo Brown en la última fecha.

FICHA 

Posibles formaciones: 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cardozo, Diego Becker; Protti y Pablo Magnin. DT: Diego Martínez.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani. DT: Paulo Ferrari.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19.10

Estadio: Estadio Ciudad de Caseros. 

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch