Matadores y Guapos en La Paternal


Desde las 19:15, Estudiantes de Caseros y Barracas Central se medirán en el Estadio Diego Armando Maradona por la primera instancia de la Etapa Eliminatoria. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

En un duelo atrapante a disputarse en la casa de Argentinos Juniors, se enfrentan el Matador y el Guapo. Los dirigidos por Mauricio Giganti vienen de ganarle a Ferro en Caballito por 2-1. Mientras que Barracas perdió contra Nueva Chicago por 1-0. El Pincha terminó en la tercera posición de la Zona A Campeonato, por su lado, el Barranqueño acabó en la segunda posición de la Zona A Reválida.

Estudiantes de Caseros para este partido puede contar con los jugadores que hace una semana habían dado positivo de COVID-19, ellos son: Fernando Evangelista, Rodrigo Melo y Juan Pablo Ruíz Gómez. Ezequiel Mastrolía, Alexis Domínguez, Gianfranco Lillo y Sebastián González aún no han recibido el alta médica. La única baja para este cotejo es la de Enzo Acosta, quien dio positivo de Coronavirus.

Por parte de Barracas Central, Alejandro Milano tiene como duda a Iván Tapia (molestia en el cuádriceps izquierdo) y como baja a Gonzalo Rehak (lesión en el labrum del hombro). Todo parece indicar que los once serían los mismos que perdieron contra Nueva Chicago.

Se enfrentaron en 61 oportunidades en su historia, con 23 victorias de Estudiantes, 11 empates y 27 en favor de Barracas. La única vez que jugaron en cancha neutral fue el 13/09/1952 con un marcador de 3-3.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes de Caseros: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez y Tomás Bolzicco.

DT: Mauricio Giganti.

Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Enzo Ybañez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Luciano Romero; Leonel Buter y Germán Estigarribia

DT: Alejandro Milano.

Hora: 19.15.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Por Rodrigo Nebreda / @Rodo_Nebreda

Foto: Jorge Sánchez.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda