El Lobo y el Verdolaga ponen primera por el segundo ascenso


Gimnasia y Ferro se verán las caras este domingo desde las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón. El arbitro encargado de impartir justicia será Yael Falcón.

Concluida la fase de grupos, el Mensana y el Verdolaga comenzaran su camino en la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Ambos equipos tuvieron actuaciones irregulares en su andar por sus respectivas zonas. Gimnasia ganó uno, empató cuatro y perdió dos partidos. Ferro, por su parte se adjudicó dos triunfos y cayó en cinco oportunidades.

Y para dicho duelo, el entrenador del conjunto mendocino, Diego Pozo realizara una sola modificación con respecto al encuentro contra el santo tucumano. Ingresara Franco Carrasco en lugar de Ignacio González. Además, el defensor Renzo Vera quien sufrió una fractura de meniscos, estará entre los concentrados.

Mientras que del lado del equipo conducido por Jorge Cordon, realizara cuatro cambios en relación al partido contra Estudiantes de Caseros. Sebastián Olivarez, Walter Busse, Tomás Asprea y Cristian Bordacahar regresaran al once titular en lugar de Matías Mariatti, Diego Chávez, Gastón Moreyra y Matías Ramírez respectivamente.

En cuanto al historial, se cruzaron en cuatro ocasiones. Con dos victorias para el Pituco y dos para los de Caballito. Cabe destacar, que tres compromisos se llevaron a cabo por el ascenso y uno por el Nacional del año 1972.

FICHA

Posibles Formaciones:

Gimnasia:  Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Franco Carrasco y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

DT: Diego Pozo

Ferro: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Franco Toloza

DT: Jorge Cordon

Árbitro: Yael Falcón

Hora: 17.10

Estadio: Juan Domingo Perón

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Club Ferro Carril Oeste

Compartir en Google Plus

Agustín Varela