El Bohemio volvió a sonreír




Atlanta se lo dio vuelta a Deportivo Morón y retornó a la senda de la victoria. Fue 2-1 en condición de visitante con tantos de Previtali y Marcioni. Ahora, tendrá que afrontar la lucha por el segundo ascenso.

El Bohemio, sin entrenador tras la salida de Fabian Lisa, volvió a sumar de a tres unidades tras cuatro partidos sin poder hacerlo. Fue en condición de visitante ante el Gallo, que comenzó ganando pero fue superado en todos los tramos del partido. 

Desde el comienzo la visita fue el que impuso las condiciones. Sebastian Cassano, DT interino del Bohemio, metió mano en el equipo y sumó varias variantes de cara al cotejo que cerró la zona campeonato. A pesar de ser superior y tener la posesión, el primero en golpear fue Morón,  que abrió el marcador a los 14 minutos de la primera mitad. Martinez se escapó por la izquierda y habilito a Villalba que solo tuvo que empujarla para gritar el primer tanto.

El inició del complemento marcó un antes y un después en el match. No pasó ni un minuto para que los de Villa Crespo empataran el partido. Nicolas Previtali, volante central que regresó a la titularidad, se encontró con la pelota tras un tiro libre y la empujó para poner el 1-1. Un gol merecido por como se habían dado los primeros 45 minutos.

La parda en el marcador hizo que se haga un encuentro de ida y vuelta constante. El local tuvo varias situaciones claras de gol, pero Juan Francisco Rago se hizo enorme y evitó la caída. Como los goles que no hacen en un arco te los hacen en el otro, Atlanta fue el que terminó aprovechando y sobre el final logró darlo vuelta a través de un derechazo inatajable de Julián Marcioni. 2-1 y resultado final, una victoria que vale más que tres puntos para los Bohemios, que lograron una inyección anímica importante de cara al reducido en busca del segundo ascenso, aun aguardando al nuevo entrenador.

FICHA:

Deportivo Morón (1): Salvá, Cortave, Martínez, Broggi, Lillo, Mayola, Salvador, Glaby, Villalba, Guaycochea, Schonfeld. DT: Sergio Lara- Sebastìan Sibelli

Atlanta (2): Rago; Molina, Perales, Tecilla, Ochoa; Dramisino, Previtali, Ochoa Giménez; Marcioni, M.Giménez, Pedrozo. DT: Sebastian Cassano.

Goles: Martinez 14´ PT (M), Previtali 1´ST (A), Marcioni 34´ST (A)

Amonestados: Marcioni (A) 45´ ST , Dramisino (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: Luis López por Milton Giménez y Braian Oyola por Fabricio Pedrozo 21´ST (A),: Damián Akerman y Damián Núñez por Alan Salvador y Alan Schonfeld (M) 25´ST, Enzo Galeano y Leonel Bontempo por Luciano Guaycochea y Guillermo Villalba 35´ ST (M),   Agustín Bolívar por Joaquín Ochoa Gimenez (A), Nicolas Talpone por Dramisino (A), Santiago Sala por Dylan Glaby 38´ST (M)

Arbitro: Hector Paletta

Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial


Compartir en Google Plus

Matias Steinberg