Instituto a todo o nada contra All Boys


El Albo y La Gloria se enfrentarán desde las 21.10 en el estadio Islas Malvinas. El encuentro será arbitrado por Pablo Giménez. 

Este lunes habrá acción correspondiente a la séptima fecha en la zona Reválida B. A por todo irán los cordobeses que, en caso de ganar, se asegurarán su lugar en los playoff por el segundo ascenso a primera división. Por su parte, All Boys, sin chances de clasificar, buscará cerrar su participación en el torneo de la mejor manera. 

Instituto viene de ganarle a Quilmes por 2 a 1 en Alta Córdoba, en lo que fue un partido decisivo en el futuro albirrojo que le permitió llegar con chances al partido de mañana. Los dirigidos por el Pepe Romero, a su vez, igualaron sin goles frente a Chacarita en su visita a San Martín. 

En La Gloria se prevén dos cambios en la formación que sería titular mañana. Gonzalo Castillejos ingresaría en la delantera en lugar de Martín Pino. Además, Alexis Cuello haría lo mismo por el lesionado Gustavo Villarruel, que se encuentra fuera del plantel por una distensión de ligamentos. 

Por el lado de All Boys, Efmamj González no acompañará al plantel tras haber sufrido un esguince de tobillo en el entrenamiento. Al mismo tiempo, Santiago Barraza será quien reemplace al defensor Tomás Oneto, que fue expulsado frente al Funebrero, y Ariel Lucero reemplazaría a Facundo González en la mitad de la cancha. Además, el jugador Brian Sarmiento tampoco formará parte del equipo ya que firmó su salida de la institución para arribar al Aurora del fútbol boliviano. 

La tabla de la zona es liderada por Almagro con 12 puntos y La Gloria se ubica segunda, con 11, y depende de sí misma para darle la alegría a sus hinchas. Los de Floresta acumularon seis puntos hasta el momento y se posicionan séptimos.  

El historial entre Instituto y el Albo está totalmente parejo, en 18 partidos disputados: ambos equipos ganaron siete veces cada uno y empataron en cuatro oportunidades.  

FICHA 

Probables formaciones:

All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Darío Stefanatto; Alan Espeche, Ariel Lucero y Marco Iacobellis; Milton Céliz y Facundo Espósito. 

DT: José Romero. 

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills y Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello. 

DT: Fernando Quiroz. 

Hora: 21.10 

Estadio: Islas Malvinas. 

Árbitro: Pablo Giménez 

Por Angélica Sánchez / @Angelicads8

Foto: La Nación.

Compartir en Google Plus

Angélica Sánchez