El Gallo y el Viola dan el primer paso hacia el segundo ascenso



Deportivo Morón y Villa Dálmine se enfrentan este domingo a partir de las 17.10 en el Estadio Ciudad de Vicente López con el arbitraje de Nazareno Arasa en el marco de la primera fase del Torneo Reducido. 

Finalizada la fase de grupos, el Gallo y el Viola comienzan el largo camino que tendrán que recorrer si quieren llegar a la final para ser el equipo que acompañe a Sarmiento en primera. En el estadio de Platense, se enfrentarán dos equipos que tuvieron un andar irregular en sus respectivas zonas: ambos ganaron un encuentro, perdieron tres e igualaron otros tres. 

Para este compromiso el entrenador de Deportivo Morón, Sebastián Sibelli, no podrá contar con cinco jugadores que dieron positivo de COVID. Ellos son: Julio Salvá, Agustín Mansilla, Facundo Gómez, Alan Scönfeld y Emiliano Mayola. Además, Matías Cortave dejó de ser parte de la institución. 

Por su parte, Felipe De la Riva realizaría tres modificaciones con respecto al equipo que cayó por 2 a 1 con Defensores de Belgrano: Juan Marcelo Ojeda por Lucas Bruera en el arco, Maximiliano García por Francisco Manenti y Facundo Rizzi por Juan Ignacio Alvacete en la defensa. 

En total el Gallo y el Viola disputaron 36 encuentros de los cuales Dálmine se impuso en 14 oportunidades, Morón en 11 y empataron los 11 restantes. El último partido entre ambos fue en octubre de 2018 en Campana e igualaron 1 a 1. 

FICHA 

Posibles formaciones: 

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Cristian Brogi, Nicolás Del Bué, Nicolás Martínez; Luciano Guaycochea, Cristian Lillo, Damián Núñez, Alan Salvador; Kevin Gissi, Guillermo Villalba. DT: Sebastián Sibelli. 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle; Valentín Umeres; Catriel Sánchez. DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Nazareno Arasa. 

Hora: 17.10

Estadio: Estadio Ciudad de Vicente López. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone