El Verdinegro sueña


San Martín de San Juan derrotó, como visitante, a Guillermo Brown por 1 a 0 con gol de Alejandro Molina y se clasificó a la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso al salir primero en la Zona A Reválida. 

En el primer tiempo, el Verdinegro, con la obligación de ganar los tres puntos, creó tres situaciones para abrir el marcador pero no pudo vencer al arquero. Por su parte la Banda no pudo generar situaciones en la zona sanjuanina. 

Más tarde, en el complemento, hubo un cambio de protagonismo del encuentro ya que el Portuario se adelantó unos metros y avanzó con peligro por intermedio de Matías Ahumada Acuña y Sebastián Medina. 

Sin embargo, no pudo anotar el gol pero el Santo en un ataque efectivo encontró la victoria en la palomita de Alejandro Medina. Con esta gran intervención, el equipo dirigido por Paulo Ferrari ganó el duelo y al ser puntero de una de las zonas Reválida logró la clasificación para el Reducido, en búsqueda del segundo ascenso. Mientras tanto, el Almirante se despidió del torneo y tendrá unos días descanso para pensar en nuevos objetivos. 

FICHA 

Guillermo Brown (0): Franco Agüero, Elián Coronas, Axel Juárez, Bruno Paladini, Leonel Álvarez, Matías Ahumada Acuña, Cristian García, Braian Aquino, Sebastián Medina, Elvis Bahamonde yO scar Belinetz. DT: Marcelo Broggi.

San Martin de San Juan (1): Juan Pablo Cozzani, Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Gonzalo Berterame, Pablo Ruiz, Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani. DT: Paulo Ferrari.

Gol: 39'ST Alejandro Molina (SMSJ).

Cambios: 10’ST Sánchez por Pelaitay (SMSJ), 20’ST Campana por Giménez (SMSJ), 33’ST Méndez por Bahamonde (GB), 40’ST Chavarría por Medina (GB), 41’ST Cosciuc por Berterame (SMSJ), 41’ST Benítez por Rescaldani (SMSJ), 41’ST Prosperi por Ruiz (SMSJ), 46’ST Navarro por Coronas (GB).

Amonestados: 16’PT Bahamonde (GB), 36’SP Ahumada Acuña (GB), 39’ST Aquino (GB), 39’ST Molina (SMSJ).

Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Yamil Possi. 
Estadio: Raúl Conti. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Guillermo Brown.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna