Floja igualdad en Turdera


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Deportivo Morón empataron sin goles en el marco de la sexta fecha de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional. Fue un flojo partido y perdieron toda chance de poder pelear a lo sumo por el segundo lugar de la tabla.

El encuentro fue flojo en muchos aspectos. Se esperaba mucho, por los equipos que se presentarían en cancha. El conjunto de Turdera, tuvo más control de la pelota por momentos pero no inquietaba al rival. Abusó del juego elaborado sin disparar al arco. El equipo de la dupla de Lara y Sibelli, en el inicio y sobre el final fue más, pero se quedó mucho durante el cotejo. Por momentos perdió la lucha en el medio y no le fue fácil salir del fondo.

Los primeros minutos fueron para conocer al rival. El Gallo fue un poquito más en el inicio, pasó más al ataque y tuvo más la pelota. Al local le costó poder salir del fondo. 

A los 11, llegó la primera chance en los pies de Alan Salvador pero su disparo quedó en las manos de Joaquín Papaleo. Cinco más tarde, otra oportunidad para la visita. Esta vez Dylan Glaby la tuvo para definir, pero su tiro se fue desviado. 

Sin embargo, el partido distaba mucho de lo que se esperaba. Muchas imprecisiones en ambos conjuntos, se prestaron seguido la pelota. Por momentos, ningún equipo se aproximó el área de su rival, ya que se disputó el encuentro en el medio del campo. Recién a los 30, de pelota parada, pudo marcar Morón pero Cristian Broggi no le dio dirección al cabezazo.

En el último tramo de la primera parte, el local comenzó a tener más la pelota pero sin generar peligro para preocupar la defensa rival. El equipo del Oeste fue más directo a la hora de ir al ataque. A los 41, el Gasolero contó con la primera clara: tras un centro de Lucas Bandunciel, conectó la pelota Federico Vietto pero su tiro pegó en Nicolás Martínez y Julio Salvá salvó la caída de su arco.

En el complemento, el Celeste salió con todo: al minuto Ariel Cólzera inquieto a Salvá. En este lapso, el local controló más y bien el balón. A Morón por su parte le costó poder salir con claridad. Con el paso de los minutos, el local mantuvo la posesión pero no género peligro al contrincante.

A los 21, lo tuvo el Gallo con un disparo, del recién ingresado, Santiago Sala que dio rebote Papaleo, en la segunda jugada Broggi pudo convertir pero se desvió al córner. En esta parte del encuentro, el equipo del Oeste se animó de a poco y tomó el balón. Por su parte, el local se quedó en el campo, al perder la posesión.

En el final, el partido se emparejó. Ambos conjuntos fueron a buscar, con imprecisiones, el gol. A los 41, pudo marcar el Cele con una jugada colectiva que finalizó con un tiro de Emiliano Ellacópulos que Salvá mandó al córner. Así finalizo el partido, tal como empezó, con un empate 0-0.

A ninguno le sirvió este reparto de puntos. Los dejó lejos de la parte de arriba de la tabla y complicados pensando en los cruces de la fase eliminatoria por el segundo ascenso. Temperley jugará el último duelo de la zona, visitando a Platense. Por su parte, Deportivo Morón en el juego final recibirá a Atlanta. 

FICHA:

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Lucas Bandunciel, Ariel Cólzera, Elías Contreras; Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Deportivo Morón(0): Julio Salvá; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea, Alan Schonfled; Guillermo Villalba y Alan Salvador. DT: Sergio Lara-Sebastián Sibelli.

Amonestados: 34'PT Nicolás Demartini (T), 35'PT Federico Fattori (T), 6'ST Luciano Guaycochea (DM), 32'ST Ariel Cólzera (T).

Cambios: 7'ST Ezequiel D'Angelo x Dylan Glaby (DM), 19'ST Santiago Sala x Guillermo Villalba (DM), 19'ST Matías Ledesma x Luciano Guaycochea (DM), 34'ST Emiliano Ellacópulos x Gonzalo Vivas (T), 34'ST Mauro Molina x Lucas Bandunciel (T), 37'ST Mariano Bracamonte x Alan Schonfeld (DM), 37'ST Damián Akerman x Alan Salvador (DM), 41'ST Javier Canteros x Ariel Cólzera (T), 41'ST Antony Alonso x Federico Vietto (T), 43'ST Federico Leys x Julián Marchioni (T).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo



Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo