Para cerrar de la mejor manera

 

San Martín de Tucumán recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Ciudadela desde las 19.15 por la 7ma fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Carlos Córdoba será el árbitro del encuentro. 

Si bien se encuentran a dos puntos de diferencia en la tabla de posiciones, ambos necesitan el triunfo para llegar de la mejor forma a la próxima fase. El Lobo, viene de un empate 1 a 1 frente a Villa Dálmine; de la misma manera, San Martín recolectó un punto en un aburridisimo partido ante Deportivo Riestra.

El conjunto de Diego Pozo, acumula tres partidos sin ganar, una derrota y dos igualdades. Con respecto al último cotejo, hará una sola modificación confirmada: ingresa Ignacio González por Tadeo Marchiori.

Por su parte, en el Ciruja reina el gran inconveniente que tuvo el equipo durante la primera parte del torneo post-parate: las lesiones. En seis encuentros, el Santo nunca pudo repetir equipo. Es por ello, que sin precisiones aún, buscarán apostar a un equipo mixto entre habituales titulares y suplentes, para no arriesgar a esos jugadores que no están al 100% de su condición física, como son los casos de Pier Barrios, Matías Fissore y Juan Imbert.

San Martín y Gimnasia de Mendoza jugaron seis veces. El Ciruja ganó un partido, hubo un empate y el Lobo festejó en cuatro ocasiones. La última vez en Tucumán fue el 01/10/1975: empataron 1-1 por la 4º fecha del Torneo Nacional.

FICHA

Posibles formaciones: 

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Juan Orellana, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Santiago Galucci, Emiliano Purita, Tino Costa y Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Lucas González.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gimnasia (M): Tomas Gimenez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Cristian Llama y Santiago González; arriba Ignacio González y Ramón Lentini.

DT Diego Pozo

Hora: 19.15

Estadio: Ciudadela

Árbitro: Carlos Córdoba

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron

Foto: Diario Democracia


Compartir en Google Plus

Lala Ladron