Última parada antes de los play off


Villa Dálmine recibirá a Defensores de Belgrano este domingo a partir de las 19.15 con el arbitraje de Lucas Comeseña en el marco de la séptima fecha de la Zona B Campeonato del Torneo de Transición de la Primera Nacional. 

En Campana se enfrentarán dos equipos que ya no tienen chances de acceder a la final por el primer ascenso, pero buscarán una victoria que los posicione mejor en la tabla de cara a los play off. 

Felipe De la Riva para dicho compromiso realizaría tres modificaciones con respecto al once titular que igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza el fin de semana pasado. Lucas Bruera  sustituiría a Juan Marcelo Ojeda en el arco; en la defensa Juan Ignacio Alvacete reemplazaría a Facundo Rizzi y por último Catriel Sánchez, que vuelve de una lesión, sería la referencia en ataque en lugar de Sergio Sosa. 

Por su parte, Fabián Nardozza solo tiene una duda en la formación que iniciará ante el Viola. En relación a los titulares que vencieron a Atlético de Rafaela por 2 a 0, Nahuel Piethe podría reemplazar a Marcos Giménez. 

En total Dálmine y Defensores se enfrentaron en 46 oportunidades con un registro de 18 triunfos para los de Campana, 13 para el Dragón y 15 empates. El último partido terminó en igualdad sin goles en octubre del año pasado en el Coliseo de Mitre y Puccini. 

FICHA 

Posibles Formaciones

Villa Dálmine: Lucas Bruera; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Juan Ignacio Alvacete, Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Valentín Umeres; Catriel Sánchez. DT: Felipe De la Riva. 

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez o Nahuel Piethe; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas. DT: Fabían Nardozza. 

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 19.15

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone