Sin chances de ascender, cierran su participación

 


Este domingo a partir de las 17:10, Independiente Rivadavia se enfrentará con Mitre en el Bautista Gargantini por la última fecha de la Zona Reválida. Además, Marcelo Straccia informó una lista de jugadores que no tendrá en cuenta.

La bomba explotó el viernes, Marcelo Straccia, DT de Independiente Rivadavia, anunció que oportunamente informaría en dos listas a los jugadores que no tendría en cuenta de cara al futuro. Los primeros nombres que salieron a la luz fueron: Yair Marín, Lautaro Disanto, Santiago Tallarico, Sebastián Mayorga, Ángel Prudencio y Juan Martín Amieva (estos últimos dos también fueron sancionados por su participación en una fiesta playera, junto con Daniel Imperiale). Resta confirmar los restantes excluidos de la consideración del técnico, posterior al encuentro con Mitre.

En cuanto a los resultados obtenidos, la Lepra solo ganó un partido y empató otro, con una campaña pobrísima, acumula cuatro puntos y se ubica en el penúltimo puesto. 

El equipo santiagueño, por su parte, consiguió la igualdad en cinco oportunidades (no conoce la victoria durante este campeonato y tiene una derrota en su haber) y está en la sexta posición de la tabla. Ambos sin chances de pelear por el ascenso, deberán posar la vista en el próximo torneo.

El Azul realizaría cuatro cambios: ingresarían Sebastián Navarro, Félix Banega, Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti por Renzo Malanca, Marcos Sosa, Lucas Fernández y Ángel Prudencio, respectivamente. Por el lado del Aurinegro, el Indio Ortiz cambiaría una de las piezas que jugaron contra Barracas en la defensa, Rodrigo Tapia reemplazaría a Nicolás Goitea.

Algo para tener en cuenta también, es que la visita no entrenó durante la mañana del lunes, ya que realizaron testeos a todo el plantel. Esta medida se tomó en base a que uno de los auxiliares del cuerpo médico de Mitre dio positivo en coronavirus el fin de semana anterior y para evitar una posible ola de contagios dentro del club.

Se han enfrentado en tres encuentros oficiales: dos veces ganó el Aurinegro y una igualaron en tablas.

FICHA:
Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci, Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez, Matías Viguet; Diego Cardozo, Mauricio Sperdutti. DT: Marcelo Straccia.

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia , Rubén Zamponi, Germán Voboril; Israel Roldán, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, José Luis Torres; Adrián Toloza y Matías Solohaga. DT: Hernán Darío Ortíz.

Hora: 17:10

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Bautista Gargantini

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20

Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa