Una final anticipada

 


Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento de Junín desde las 19:15, con motivo de disputarse la séptima fecha de la Zona Campeonato B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

Tras su última derrota ante Defensores de Belgrano, La Crema quiere curar esa herida y busca conseguir una revancha para ponerse en la final por el primer ascenso. En la semana se dio a conocer que tanto Fernando Piñero como Lucas Samaniego, se encontraban con algunas molestias. Pero el dt esperaría para realizar cambios al respecto. Por el momento, repetiría el mismo once que enfrentó a Defensores.

Por su parte, Sarmiento viene de sumar una victoria ante el Dragón en los 45 minutos que quedaron pendientes de la fecha 3. De esa manera, logró posicionarse puntero de la tabla con 14 unidades, una más que su rival de esta tarde.

En cuanto a su historial, el Celeste y el Verde se enfrentaron nueve veces: dos victorias para Atlético, misma cantidad para Sarmiento y cinco empates. La última vez que se vieron las caras fue en Rafaela, con una igualdad 1-1 gracias a los goles de Alan Bonansea y Reinaldo Alderete, en contra.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Fernando Piñero o Lucas Samaniego y Angelo Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Rodrigo Castro, Ayrton Portillo, Alex Luna, Diego Meza, Germán Lesman y Juan Cruz Esquivel.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Mauro Albertengo. DT: Mario Sciacqua. Suplentes: Facundo Daffonchio, Yamil Garnier, Francisco Oliver, Joaquín Gho, Fabio Vázquez, Juan Caviglia, Maximiliano Fornari, Juan Cruz Franzoni y Guido Vadalá.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 19:15hs

Arbitro: Jorge Baliño

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: TyC Sports


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz