Aburrieron en el Sur


 

Guillermo Brown y San Martin de San Juan igualaron 0 a 0 en Puerto Madryn, en un partido que tuvo de todo menos futbol. El arbitraje de Lucas Novelli Sanz estuvo a tono con el pésimo juego de los equipos.

Guillermo Brown necesitaba ganar como local para meterse en torneo, sin embargo, Marcelo Broggi sorprendió a propios y extraños con cambios de último momento. El DT salió a la cancha con cinco defensores y tres volantes con más marca que juego. El equipo se mostró notablemente incomodo en todas las líneas, nunca pudo conectar con sus delanteros y, por lo tanto, no generó prácticamente ningún peligro al arco defendido por Juan Pablo Cozzani. Nicolas Herranz y Maximiliano Guardia fueron lo más destacado de un equipo que se mostró carente de ideas y por momentos hasta de actitud.

San Martin de San Juan venia de golear como local y traía la chapa de candidato a llevarse los tres puntos, pero su suerte no fue muy distinta de la de La Banda. Sin lograr alcanzar el volumen de juego que pidió Paulo Ferrari, El Santo terminó recurriendo a tiros desde lejos que casi no inquietaron a Franco Agüero. Pablo Ruiz y Martin Rivero fueron los hombres más destacados del equipo, aunque poco pudieron hacer.

Lo mas destacado del partido llegó promediando la segunda mitad del partido, cuando Matías Giménez se dirigía a enfrentar a Agüero, y Herranz realizó un quite magnifico arrojándose al piso. El partido tuvo de todo, jugadores con los números cambiados, peleas, protestas, lesiones, expulsiones, de todo, menos futbol.

El arbitraje de Lucas Novelli Sanz, ayudado por Gonzalo Pedro, Mariano Ascenzi y Lucas Di Bastiano fue realmente pésimo, con errores técnicos para ambos equipos, lo que también calentó el partido, aunque si acertó en la expulsión de Axel Juarez.

Con este resultado Brown sumó su primer punto en el torneo, y se ubica en la posición 15, la próxima semana visitara a Villa Dálmine en Campana. Por su lado, San Martin se encuentra segundo con cuatro unidades, dos menos que el puntero Güemes, y la semana que viene recibirá a Brown de Adrogué en San Juan.

FICHA

Guillermo Brown (0): Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolas Herranz, Maximiliano Guardia, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Brian Aquino, Axel Juarez, Mauricio Vera; Matias Ahumada Acuña, Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.

San Martin de San Juan (0): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gaston Hernandez, Martin Aruga; Nicolas Pelaitay, Maximiliano Gonzalez, Martin Rivero, Pablo Ruiz; Juan Cruz Villagra, Matias Gimenez.

Goles: No hubo.

Amonestados: Brian Aquino (GB), Axel Juarez (GB), Khalil Caraballo (GB), Juan Pablo Cozzani (SMSJ), Pablo Ruiz (SMSJ).

Expulsado: Axel Juarez (GB).

Cambios: 0´ST Franco Sivetti por Brian Aquino (GB), Oscar Belinetz por Khalil Caraballo (GB), Jorge Zules Caicedo por Francisco Alvarez (SMSJ), 17´ST Lautaro Parisi por Matias Ahumada Acuña (GB), 22´ST Lucas Campana por Juan Cruz Villagra (SMSJ), 29´ST Ivo Constantino por Matias Gimenez (SMSJ), Cristian Sanchez por Pablo Ruiz (SMSJ), 31´ST José Villegas por Mauricio Vera (GB), Ezequiel Mendez por Maximiliano Gonzalez (SMSJ).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: Raul Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi