Amistoso Cruzado

El Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, disputaron un amistoso este sábado. El Botellero aprovechó la fecha libre y Luciano Theiler le dio rodaje al equipo.

En calle Olascoaga, hubo duelo mendocino y se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En lo que finalmente, el dueño de casa se impuso 2-0 ante el Botellero gracias a los goles de Juan Pablo Verona y Lucas Agüero.

El Cruzado saltó al campo de juego con los mismos once que enfrentó a Temperley: Bolado; Sandoval, Corulo, Moreyra y Díaz; Manzur, Antonio, Tonetto y Viguet; Veliez y Castelli.

Mientras que Huracán formo de la siguiente manera: Moyano; Rodríguez, Tallura, Giusepponi e Inostroza; Varona, Mazzola, Daher y Marital; Agüero y Nuñez.

En los segundos 30 minutos, Theiler cambió todo el equipo y formó con: Galván; L. Rodríguez, López, Alvacete y Sosa; Méndez, De Gaetani, Grosso y Moreno; A. Herrera y L. Herrera. 

El Lechuga también metió mano y puso un nuevo equipo para afrontar el segundo compromiso: González; Correa, Barrera, Aron y Villalonga; Ojeda, García, Ríos y Ruggeri; Nasta y Leiva. Este duelo quedó a mano, igualando 1-1. Para el Cruzado marcó Agustín Herrera y para el Globo convirtió Bruno Nasta.

Ahora, el Deportivo Maipú volverá a la acción el próximo fin de semana, cuando se medirá ante Agropecuario y va en busca de su primer triunfo en la categoría, tras igualar ante Estudiantes de Rio Cuarto y caer ante Temperley en Calle Vergara.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Huracán 

Compartir en Google Plus

Agustín Varela