La gente del Lobo se expresó sobre el Plebiscito

 

Luego de que la comisión directiva lanzara un plebiscito para definir el futuro del club, el socio emitió su voto y ya se conoce el resultado de la encuesta.

La gente se expreso y se inclino por una de las opciones. Tras una serie de medidas impulsadas por el Presidente del club y compañía, el socio dejó en claro como tiene que diagramarse el futuro de la institución.

Con un 90,2% de los votos, los hinchas del Mensana eligieron la primera opción que indicaba lo siguiente: Continuar con el proyecto actual, fomentando el desarrollo de las inferiores, promocionando juveniles en el Plantel Profesional de Fútbol, apoyados con algunos jugadores de experiencia y manteniendo los deportes amateurs en la forma actual (básquet-handball-futsal-hockey-patín).


En segundo lugar, quedó la propuesta referida a la busca de capitales externos con un 6,5% de los votos, la cual reflejaba: Buscar capitales externos para que se hagan cargo del armado y manejo del Plantel Profesional de Fútbol bajo la figura del Gerenciamiento Deportivo; quedando la Comisión Directiva a cargo del manejo de las divisiones inferiores y demás disciplinas amateurs existentes.

Por último y con el 3,3% de los votos, la opción menos votaba fue: Priorizar los deportes amateurs (básquet, handball, futsal, hockey, patín) destinando la mayor parte de los recursos a hacerlos crecer. Respecto al Plantel Profesional de Fútbol, el mismo estará integrado por jugadores de inferiores y se contará con un presupuesto escaso.

De esta forma, el socio dejó en claro cual es su postura para los siguientes años. Por lo tanto, el actual proyecto seguirá vigente. 

Por: Agustín Varela / VarelaAgustin10

Fotos: Gimnasia Esgrima

Compartir en Google Plus

Agustín Varela