El Bohemio se llevó los tres puntos de La Matanza



Atlanta venció 1-0 a Almirante Brown con gol de Fabricio Pedrozo. El equipo dirigido por Jorge Benítez cosechó dos derrotas de manera consecutivas. Por el lado del Bohemio, escaló a los primeros puestos de la tabla de posiciones en una Primera Nacional, que recién comenzó pero que mantiene todas las fechas partidos atractivos.

La tarde-noche en Isidro Casanova fue cubierta por una nube que, en principio, pareció que se iba a venir una tormenta y el partido se iba a disputar bajo un diluvio, por suerte, eso no sucedió. Aunque, lo que si pasó, fue que el cotejo se tornó agresivo y vertical desde lo futbolístico dejando un emocionante encuentro entre estos dos equipos de buena jerarquía para la categoría más importante del fútbol de nuestro ascenso.

Durante la primera etapa del partido, el juego se tornó de ida y vuelta en los primeros minutos producto de una buena posesión de pelota por parte de La Fragata y más agresividad a la hora de atacar de los dirigidos por Walter Erviti, ex jugador de Boca Juniors, Alvarado, Banfield, entre otros. El marcador se abrió a los 29´ del primer tiempo tras un mal cierre de Milton Ramos, lateral izquierdo de Almirante Brown, que le cedió la pelota al Bohemio carca del arco que defendió El Mono Martínez y Fabricio Pedrozo no dudó a la hora de rematar para anotar el tan ansiado y esperado gol.

Durante el segundo tiempo, El Aurinegro fue en busca del empate para poder seguir peleando por los tres puntos, que hubieran sido fundamentales de cara a los próximos partidos. Sin embargo, Almirante Brown, con el correr de los minutos, entró en la desesperación y nerviosismo que lo llevó a ser impreciso y atacar de manera desordenada a su visita.

Finalmente, el encuentro culminó con victoria de Atlanta que deberá enfrentarse en la próxima fecha a San Martín de Tucumán. Por el lado de Almirante Brown, tendrá que reponerse rápido ya que le tocará visitar a Chacarita el siguiente fin de semana y, luego en el horizonte, se aproxima ni más ni menos que el clásico ante Nueva Chicago en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

FICHA:

Almirante Brown (0): Martínez; Miño, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Gúzman, Vélez, J. L. García, Ibáñez; D. García, Vera. DT: Jorge Benítez.

Atlanta (1): Rago; Flores, Pérez, García, Fernández; Bolivar, Riquelme, Dramisino; Solari, Pedrozo, Colombini. DT: Walter Erviti.

Gol: 29' PT, Fabricio Pedrozo (ATL)

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Por Matías Iglesias / @mati_iglesias98

Foto: Prensa Atlanta


Compartir en Google Plus

Matías Iglesias