Dos realidades distintas: San Martín recibe a Mitre en Tucumán

 


Este domingo en la Ciudadela, 
por la tercera fecha de la Primera Nacional, el Santo se enfrenta al Aurinegro a partir de las 19. Ambos equipos viven distintas realidades, el local no puede ganar y la visita lleva puntaje perfecto. Andrés Gariano será el árbitro del partido.

El equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez quiere cortar la mala racha y reencontrase con una victoria. No va a ser fácil, porque adelante tiene a un rival mas que complicado, es por esto que el Ciruja va a poner todo en cancha para lograr los tres puntos. Durante la semana se sumó a los entrenamientos y esta convocado Gonzalo Rodríguez, una de las figuras que tiene el conjunto tucumano.

Por el lado del equipo de Hernán Darío Ortiz, todo parece ser mas sencillo, porque el equipo gana y trabajar mediante triunfos genera un buen ambiente en el plantel. El Indio realizará dos modificaciones respecto a la victoria ante Almirante Brown en Santiago del Estero. El arquero Fernando Pellegrino contrajo coronavirus durante la semana y no será de la partida, Yair Bonnin lo reemplazará en el arco. Por otra parte, Ezequiel Narese (uno de los últimos refuerzos) ingresará como titular por Adrián Toloza.


FICHA:

Posibles formaciones: 

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Matías Ballini, Alberto Costa, Emiliano Purita, Daniel González, Juan Imbert; Marcelo Estigarribia.

Mitre (SdE): Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; José Torres, Juan Alesandroni, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Narese; Arnaldo González y Ezequiel Cérica.

Hora: 19:00.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Eva Perón (La Ciudadela).

TV: TyC Sports Play.

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto: Prensa San Martín / @CASMOficial


Compartir en Google Plus

Santiago Salinas