Buscan volver al triunfo


Para cerrar la jornada de lunes, Deportivo Morón recibirá a Tristán Suárez en el Estadio Ciudad de Caseros. El árbitro del partido será Yamil Possi.


La casa de Estudiantes de Caseros será el escenario para el duelo entre dos equipos que suman tres puntos en lo que va del torneo. Ambos quieren volver al triunfo luego de caer en la segunda fecha, Morón perdió por 2-0 ante Ferro, mientras que Tristán Suárez fue derrotado por 2-1 contra Güemes de Santiago del Estero.


El Gallito no tendrá a disposición a su goleador, Damián Akerman, quien dió positivo de COVID el viernes y se encuentra aislado hasta que su nuevo hisopado de negativo. Otro que no podrá ser tenido en cuenta es Germán Pacheco, que no se presentó a la práctica del día domingo por un cuadro febril. Sin embargo estos jugadores no son tenidos en cuenta por Bovaglio para el once titular y estas bajas no afectarán al parado inicial.


Por el lado del Lechero solo Ezequiel Meilillo no va a estar disponible para Biggeri, en el último partido ante el Gaucho tuvo que ser reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo y en la semana se confirmó que el jugador de 30 años sufrió un desgarro y un esguince en la rodilla de la pierna izquierda y estará fuera de las canchas en las próximas fechas. 


El conjunto del Oeste tiene el historial ampliamente a su favor con 20 victorias, 15 empates y solo seis derrotas en 41 partidos disputados ante los de Ezeiza. El último enfrentamiento fue en 2017 por la Primera B Metropolitana, partido que finalizó 1-1. Esta será la primera vez que jueguen en la segunda categoría del fútbol argentino, solamente tuvieron enfrentamientos en la B Metro y la Primera C.


FICHA:


Formaciones:


Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo, Norberto Palmieri, Alan Salvador, Gastón González, Matías Gómez, Luciano Guaycochea, Guillermo Villalba.


DT: Lucas Bovaglio


Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Leonardo Müller, Matías Muñoz, Maximiliano Brambillo, Braian Oyola, Gabriel Sanabria, Joaquin Molina, Braian Miranda.


DT: Aníbal Biggeri


Hora: 21:10


Árbitro: Yamil Possi


Estadio: Estadio Ciudad de Caseros


Por: Nicolás Soria / @nicoo_soria


Foto: Prensa Estudiantes de Caseros

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria