Comienza la aventura

En el Juan Pasquale se abre el telón para Defensores de Belgrano e Instituto en una nueva temporada de la Primera Nacional. El duelo empezará a las 17:10 y tendrá el arbitraje de Adrián Franklin.

Inicia otro campeonato y se renuevan las ilusiones para todos los equipos, entre ellos Defensores de Belgrano e Instituto, que prometen ser protagonistas. 

El Rojinegro y La Gloria, luego de un rearmado de planteles, debutarán en el Bajo Núñez por la Zona B. Cabe remarcar que ambos tienen nuevos entrenadores: Gastón Esmerado en el dueño de casa y Mauricio Caranta, quien se retiró de la actividad profesional y rápidamente se calzó el buzo de DT, en la visita.

En Defe, el Gato intentará seguir con la buena racha tras la clasificación en la Copa Argentina frente a Almirante Brown por 4-2. El once titular tendría a varios refuerzos: Emiliano Mayola, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez, Alejandro Lugones y Luis López.

En la verdad de enfrente, el elenco cordobés buscará empezar con el pie derecho, en lo que será el primer duelo de Caranta en el banco de suplentes. Además, se destaca el debut de Tadeo Allende, que podría estar desde el arranque.

Defensores e Instituto animarán uno de los cotejos más importantes de la fecha. Ambos quieren comenzar de la mejor manera su aventura en el torneo de la Primera Nacional.

FICHA:
Probables formaciones:
Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Sosa, Marcos Rivadero; Alejandro Martínez, Juan Olivares, Alejandro Lugones; Luis López. 
DT: Gastón Esmerado.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Franco Watson; Gustavo Villarruel, Martín Pino y Tadeo Allende.
DT: Mauricio Caranta.

Hora: 17:10.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Adrián Franklin.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

BN Partidos