El Gasolero sigue sumando


Temperley continúa incorporando futbolistas para el plantel que se arma para el campeonato de la Primera Nacional 2021. Hay dos caras nuevas en el equipo que comanda Fernando Ruíz. Claudio Villagra y Agustín Campana se sumaron al conjunto de Turdera.

El Celeste no para de traer jugadores para intentar conseguir el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Con estos últimos, son cinco en dos días. Aunque uno de ellos ya estaba entrenando y disputó varios amistosos. Claudio Villagra es quien oficializó el vínculo con el club y Agustín Campana es la cara nueva.

El primero es delantero de 25 años surgido de las inferiores de Banfield, donde llegó a primera división. Luego pasó por Atlético San Luis de México, Sport Boys de Perú, equipo del cual proviene. El extremo ya estaba entrenando con el plantel desde casi el inicio de la pretemporada.

El segundo es un mediocampista ofensivo de 22 años. Surgido de las inferiores de Huracán. Paso por Puerto Nuevo y luego fue a Claypole donde logró el ascenso de la Primera D a la Primera C en el último torneo. El volante se incorporó de inmediato al plantel.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

 

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo