El Lobo y el Matador quieren seguir sumando

En el Víctor Legrotaglie, se verán las caras Gimnasia Esgrima y Tigre. El encuentro comenzará a las 15:00 y el encargado de impartir justicia será Cristian Cernadas.

Sin dudas uno de los partidos más atractivos de la fecha estará en la tierra del sol y del buen vino. Donde el Mensana y el Matador buscan seguir por la senda del triunfo.

Los dueños de casa llegan con puntaje perfecto. Derrotaron en la primera jornada a Agropecuario de local y la fecha pasada, vencieron a Quilmes por la mínima en condición de visitante. Por su parte, Diego Pozo repetirá por tercera vez consecutiva, el mismo once.

Mientras que los de Victoria, llegan a este cotejo con mucha confianza gracias a la goleada 3-0 a Riestra el pasado fin de semana. Sin embargo, para Martínez no todo es color de rosa, ya que mantiene una duda para afrontar dicho partido. Que siga Diego Becker entre los once u optar por Tomás Fernández, uno de los refuerzos.

En cuanto al historial, ambos clubes se cruzaron en la categoría dos veces, con un triunfo para el Matador y un empate. La última vez que se enfrentaron fue precisamente en el Víctor Legrotaglie y el cotejo acabó en igualdad.

FICHA

Probables Formaciones

Gimnasia: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcon, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Enzo Díaz, Pablo Magnín y Diego Becker o Tomás Fernández. DT: Diego Martínez

Hora: 15.00

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Cristian Cernadas

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela