Por la primera alegría

Deportivo Riestra recibirá a Alvarado, este lunes desde las 15.30, en el estadio Guillermo Laza por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mariano Negrete.

El Blanquinegro intentará recuperarse, tras dos derrotas consecutivas, para lograr el primer triunfo en el torneo. En la pasada fecha cayó 3 a 0 con Tigre.

Luego de sufrir dos expulsiones en el último partido, Guillermo Szeszurak prepara dos modificaciones obligadas en el once inicial: ingresarán Gastón Montero y Walter Acuña en lugar de los suspendidos Gustavo Benítez y Víctor Gómez.

Los marplatenses, por su parte, suman una unidad en el campeonato, producto de un empate y una caída. Respecto al último cotejo, en el que se vio derrotado por Belgrano, Walter Coyette contará con el regreso de Franco Ledesma y aún tiene la duda de si podrá usar a Felipe Cadenazzi, que se encuentra con molestias físicas. 

Deportivo Riestra y Alvarado jamás se midieron en la historia por lo que el de esta tarde será el primer enfrentamiento entre ambos.

FICHA

Deportivo Riestra: Matías Vega; Federico Baranosky, Yeison Murillo, Gastón Montero, José Ramírez Agudelo y Gastón Lombardi; Maximiliano Rodríguez, Sebastián López, Goitia, Samuel Portillo Lombardi; Walter Acuña. DT: Guillermo Szeszurak.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Alsina y Tomas Mantia; Ezequiel Vidal, Franco Malagueño y Julián Vitale; Marcos Astina y Emiliano Bogado; Felipe Cadenazzi o Roberto Giacomini. DT: Walter Coyette.

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Mariano Negrete 

Hora: 15.30

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Nexofin. 

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman