Quieren los tres puntos

 

En el estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano recibirá a Independiente Rivadavia desde las 17:05. El encuentro, que será televisado por TyC Sports, tendrá a José Carreras como juez.

En el Bajo Núñez se jugará uno de los duelos atractivos de la jornada del lunes, ya que se medirán dos de los invictos de la Zona B: el Dragón y la Lepra. Ambos equipos, pese a no haber perdido en las primeras dos fechas, necesitan ganar para escalar posiciones.

Defensores de Belgrano volvió a poner el foco en la Primera Nacional después de caer por 3-0 ante Boca Juniors en los 16avos. de final de la Copa Argentina. El Rojinegro intentará sumar de a tres puntos luego de igualar 0-0 con Instituto y 1-1 con Barracas Central. 

En relación a la eliminación ante el Xeneize, Gastón Esmerado realizaría dos modificaciones: Máximo Levi por Iván Nadal, quien tiene síntomas compatibles con el Covid-19; y Alejandro Lugones por Gonzalo Torres. 

Por otra parte, llega Independiente Rivadavia con cuatro unidades y la gran chance de meterse en el podio del grupo. Cabe destacar que el Azul ganó un intenso encuentro por 4-3 ante San Telmo el lunes pasado, mientras que empató sin goles frente a Villa Dálmine en el debut. 

Con respecto a la victoria en Mendoza sobre el Candombero, el DT Gabriel Gómez, haría las siguientes variantes: Cristian Aracena, quien regresa al arco por Damián Cebreiro; en la defensa Paolo Impini y Leonel Ferroni en los lugares de Carlos Araujo y Félix Banega; y Facundo Fabello en el mediocampo por Gonzalo Vivanco. 

FICHA:
Probables formaciones:
Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Máximo Levi; Alejandro Lugones, Juan Sosa, Marcos Rivadero, Juan Olivares; Alejandro Martínez y Luis López.
DT: Gastón Esmerado.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Franco Godoy, Leonel Ferroni; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Facundo Fabello; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.
DT: Gabriel Gómez.

Hora: 17:05.
Árbitro: José Carreras.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo