Tigre goleó en Mendoza

Gimnasia de Mendoza recibió a Tigre en el Víctor Antonio Legrotaglie. El equipo de Victoria goleó 4-0 al Lobo. Tomás Fernández -en dos ocasiones-, Pablo Magnín -de penal- y Enzo Díaz fueron los autores de los goles.

En Mendoza se disputó uno de los grandes duelos del lunes y de la tercera fecha de la Primera Nacional, ya que se enfrentaron dos equipos que llegaban en alza. Por un lado, Gimnasia, que venía de sumar dos triunfos en sus primeras dos presentaciones. Por el otro, Tigre, que después de una caída en el debut ante Belgrano, se repuso frente a Deportivo Riestra. 

En la tierra del sol y el buen vino, el show lo dio el conjunto de Victoria, que se impuso con contundencia y buen juego para ilusionar a todos los hinchas, que vieron una destacada presentación de su equipo. 

A los 34 minutos del primer tiempo, se abrió el marcador para el Marcador que, producto de un testazo de Tomás Fernández y una gran jugada personal de Ijiel Protti, puso el 1-0 parcial. Fue el primer tanto de Tigre en lo que va del torneo, que no anotó Pablo Magnín, una de las figuras del plantel. 

El segundo gol, llegó en pies del goleador Magnín, que cambió por gol un penal cometido sobre Tomás Fernández. Este último liquidó las esperanzas del Mensana, ya que hizo doblete al anotar el tercer gol del cotejo. 

Enzo Díaz, instantes después de ingresar, fue el autor del cuarto gol del visitante a los 36' del complemento. Además de los artilleros del encuentro, se destacó Lucas Menossi. El mediocampista fue clave para la goleada de Tigre ya que aportó buen juego al equipo y potenció las capacidades individuales de cada futbolista del elenco dirigido por Diego Martínez. 

En la otra vereda, Diego Pozo se fue preocupado por lo que mostró su equipo, que llegaba con 100% de efectividad producto de dos victorias. El Mensana intentará recuperarse frente a Alvarado, como visitante, el lunes 5 de abril a las 15:10. 

Por otra parte, el elenco de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto el sábado 3 de abril a las 16:30. 

FICHA:
Gimnasia y Esgrima de Mendoza (0): Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. 
DT: Diego Pozo.

Tigre (4): Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Francisco González Metilli; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Tomás Fernández.
DT: Diego Martínez. 

Goles: 34' PT Tomás Fernández, 6' ST Pablo Magín -de penal-, 24' ST Tomás Fernández, 36' ST Enzo Díaz (TIG). 

Estadio: Victor Legrotaglie.
Árbitro: Cristian Cernadas.

Por Micaela Garcea. 
Foto: Prensa Tigre. 
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin