Empate deslucido


Villa Dálmine e Independiente Rivadavia igualaron 0 a 0 en Campana por el partido correspondiente a la primera fecha de la Primera Nacional. El conjunto visitante tuvo un penal a favor en el primer tiempo pero lo malogró. 

En Coliseo de Mitre y Puccini volvió a rodar la pelota y las ilusiones se renovaron, pero se quedaron en eso porque ni el Viola ni la Lepra fueron capaces de generar situaciones de peligro para poder marcar y quedarse con los primeros tres puntos del campeonato. 

Fue un tiempo para cada uno. En el primero jugó mejor el equipo conducido por Gabriel Gómez, pero lo más cerca del gol fue el penal. A los 13 minutos, Emanuel Bilbao salió a las apuradas, se llevó por delante a Ramiro Maldonado y le cometió infracción. Mauricio Sperdutti se hizo cargo de la ejecución, pero su remate se fue ancho. 

Sobre el cierre de la primera parte Leandro Larrea, luego de una jugada personal, tuvo en sus pies la apertura del marcador pero le faltó precisión para que la pelota entre por al lado del palo del arco defendido por Damián Cebreiro. 

En el complemento, los dirigidos por Felipe De la Riva salieron mejor plantados y a fuerza de voluntad fueron en busca de la victoria. Pero fueron más las ganas que el buen juego y las jugadas de ataque se diluían en los últimos metros. Por su parte, el conjunto mendocino apostó a lastimar con algún contra ataque pero no se le presentaron muchas oportunidades. 

En fin, Villa Dálmine e Independiente Rivadavia protagonizaron un encuentro deslucido en el cual no hubo situaciones de gol y no tuvo un dominador claro. La próxima fecha el Viola visitará a Atlético de Rafaela, mientras que la Lepra recibirá a San Telmo. 

FICHA

Formaciones:

Villa Dálmine (0): Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi; Santiago Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi; Cristian Ojeda y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva. 

Independiente Rivadavia (0):  Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega, Mauricio Sperdutti y Daniel Imperiale; Ramiro Maldonado y Gonzalo Vivanco. DT: Gabriel Gómez.

Goles: No hubo. 

Cambios: ST  9´Franzoni x Sosa (VD); 9´ Mayorga x Sperdutti (IR); 21´ Irañeta x Maldonado (IR); 21´ Fernández x Vivanco (IR); 22´ Díaz x Sánchez (VD); 40´ Cardozo x Banega (IR); 40´ Quiroga x Imperiale (IR).

Amonestados: PT 18´ Bilbao (VD); 20´ Maldonado (IR); 40´ Navarro (IR).

                       ST 2´ Romero (VD); 6´ Sánchez (IR); 28´ Impini (IR); 35´ Mayorga (IR). 

Árbitro: Sebastián Zunino. 

Estadio: Villa Dálmine. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone