Golazos y victoria para La Fragata


Almirante Brown debutó en la Primera Nacional con un triunfo por 2 a 1 ante un rival complicado como lo es Estudiantes de Caseros, en Isidro Casanova. Los goles del vencedor fueron grandes definiciones de Leandro Gúzman y Santiago Vera. Mientras que para la visita descontó Tomás Bolzicco.

El primer tiempo comenzó siendo un partido de ida y vuelta, ambos equipos mostraron su mejor faceta ofensiva y buscaron permanentemente lastimar al rival. Por el lado del Aurinegro, el mejor desempeño fustbolístico se dispuso en los pies de Diego García y Santiago Vera, flamante refuerzo de la institución matancera. Por parte del conjunto visitante, quien más peligro generó para el arco defendido por Ramiro Martínez fue el número 10, Sebastián González.

Al cabo de los 36 minutos de la primera etapa llegó la apertura en el marcador luego de una definición exquisita del "Chaco" Gúzman tras ser asistido de gran manera por "Pomelito" Vera, el extremo por derecha vio adelantado a Centurión, arquero del Pincha y, remató de gran manera por encima del 1.

El complemento arrancó con Estudiantes de Buenos Aires en busca del empate en el tanteador y chocó con la muralla que tiene en el medio los dirigidos por Jorge Benítez, la referencia es para el doble 5, que tuvo una brillante tarea durante los minutos que compartieron campo de juego, compuesto por Rodrigo Vélez y Jonathan Belforte. A poco más de 15 minutos para el final del partido, el resultado aumentó a favor de los locales tras un increíble gol de Santiago Vera, quien vio a Centurión adelantado y le pegó de primera desde larga distancia para batir al guardameta visitante. El descuento del Pincha llegó a los 38´ del segundo tiempo gracias a Bolzicco, que aún así, solamente sirvió para su rendimiento individual ya que el resultado finalizó 2-1 para Almirante Brown.

En la próxima fecha, La Fragata deberá ir a Santiago Del Estero para visitar a Mitre, quien llega de ganar 2-11 a Chicago. Por el lado del Matador, recibirá a un complicado San Martín de Tucumán, que empató en la primera fecha 0 a 0 frente a Alvarado.

FICHA:

Almirante Brown (2): Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Gúzman, Belforte, Vélez, García; Ibáñez, Vera. DT: Jorge Benítez.

Estudiantes de Buenos Aires (1): Centurión; Ramírez, Randazzo, Martínez, Ostchega; Melo, Acosta, González, Coacci; Verón, Tunessi. DT: Mauricio Giganti.

Goles: Leandro Guzmán y Santiago Vera (ALM), Tomás Bolzicco (EST)

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Por Matías Iglesias / @mati_iglesias98

Foto: Prensa Almirante Brown
  

 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias