La leyenda del Gaucho y el Lobo



Güemes enfrentará a Gimnasia de Jujuy este domingo, a partir de las 20 en el estadio en el marco de la tercera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. 

El Gaucho llega a este partido con la moral en alza ya que en las primeras dos fechas sumó los seis puntos en disputa. En este arranque venció a Ferro Carril Oeste y a Tristán Suárez. 

Para recibir al conjunto jujeño, Nicolás Juárez superó su lesión y reemplazaría a Pablo López. Luego en el ataque, la duda pasa por la continuidad de Diego Diellos o el regreso de Claudio Vega, quien se recuperó de su dolencia. 

Asimismo, el Lobo vive todo lo contrario porque sufrió dos derrotas consecutivas contra Santamarina y Almagro por el mismo marcador: 2 a 1. 

En su visita a Santiago del Estero, el entrenador Arnaldo Sialle decidió que sean de la partida Álvaro Cazula, Guillermo Cosaro y Jorge Juárez ya que Diego López, Adrián Torres y Joaquin Quinteros, se encuentran aquejados por dificultades físicas. Mientras tanto, en el mediocampo Nicolás Bertochi ingresaría por Francisco Gatti. 

A lo largo de sus historias, los dos equipos no se han enfrentado en esta categoría. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Álvaro Pavón, Javier Bayk; Claudio Vega o Diego Diellos y David Romero. DT: Pablo Martel. 

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Nicolás Bertochi, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez. D.T: Arnaldo Sialle. 

Horario: 20. 
Arbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Grito de Gol Santiago del Estero.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna