Para seguir arriba


San Martín de San Juan recibe a Brown de Adrogué en el Hilario Sánchez el lunes a partir de las 17:00, por la tercera fecha de la Primera Nacional y con el arbitraje de Bruno Bocca.

Ambos cuentan con cuatro unidades. De ganar, seguirían prendidos en lo más alto de la tabla. En San Juan, Verdinegros y Tricolores se juegan un partido importante.

Los dirigidos por Paulo Ferrari llegan con una victoria en la primera fecha y un empate en cero en la segunda ante Guillermo Brown. Buscarán hacer pesar la localia y dejar los tres puntos en cuyo. En la semana, un mix de suplentes con algunos titulares jugaron un amistoso frente a Peñarol de San Juan en el estadio Bicentenario para sumar rodaje. Se espera que el equipo titular sea el mismo que se trajo un punto de Puerto Madryn.

Por el lado del conjunto bonaerense, en las últimas horas se confirmó otra baja por Covid-19: se trata de Adrián Zen Bonacorsi, ayudante de campo que actualmente se encontraba bajo el mando del equipo, ya que Pablo Vico había dado positivo la semana pasada. En su lugar estará Eduardo Scalenghe, otro histórico del club que también es parte del cuerpo técnico. A la cancha saldrán los mismos once que llegan de empate 1 a 1 frente a All Boys.

San Martín y Brown se enfrentaron en tres oportunidades: dos victorias para los sanjuaninos y un empate.

FICHA: 

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gaston Hernandez, Jonas Aguirre; Nicolas Pelaitay, Maximiliano Gonzalez, Martin Rivero, Pablo Ruiz; Juan Cruz Villagra, Matias Gimenez. DT: Paulo Ferrari.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Alexis Castaño, Pablo Cortizo, Mauro Bazán; Facundo Bruera y Patricio Vidal. DT: Eduardo Scalenghe.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.

Hora: 17:00.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori