Primer triunfo en el Bajo Flores


Deportivo Riestra venció 1-0 a Alvarado, en el estadio Guillermo Laza, por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El autor del gol fue Jonatan Goitia.

Los dirigidos por Guillermo Szeszurak lograron su primera alegría en el torneo tras dos derrotas consecutivas. Por su parte, la visita continúa sin conocer la victoria en las tres fechas disputadas.

El encuentro comenzó con cierta superioridad para los marplatenses, que tuvieron las primeras ocasiones de gol. Sin embargo, gracias a un cabezazo de Jonathan Goitia, los locales abrieron el marcador, que no se movió durante el transcurso del encuentro.

El Torito tuvo otras oportunidades de lograr el empate, pero Matías Vega,  arquero del Blanquinegro, fue imbatible y logró mantener su valla en cero.

En la próxima fecha, Riestra visitará a Estudiantes de Caseros, el sábado desde las 15.30. Mientras que Alvarado será local, el lunes a las 15.10, contra Gimnasia de Mendoza.


FICHA:

Deportivo Riestra (1): Matías Vega; José Ramírez Agudelo, Yeison Murillo, Gastón Lombardi, Guillermo Pereira; Sebastián López, Leonel Bucca, Maximiliano Rodríguez y Jonatan Goitia; Walter Acuña y Samuel Portillo. DT: Guillermo Szeszurak

Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Tomás Mantia; Franco Malagueño, Julián Vitale, Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal; Iván Molinas y Mauro Valiente. DT: Walter Coyette.

Gol: 14' PT Jonathan Goitia (DR)

Amonestados: 37´PT Juan Alsina (A); 49´ST Gastón Lombardi (DR)

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Mariano Negrete

Foto: @RiestraDportivo.

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman