Buscan las tres unidades


Tigre y Deportivo Maipú se medirán este lunes por la sexta fecha de la zona A de la Primera Nacional, en el Estadio José Dellagiovanna desde las 16 horas. El árbitro será Luis Lobo Medina.

El local viene de ganar 2-0 ante Temperley en condicion de visitante, el goleador del encuentro fue Pablo Magnín, que suma ocho tantos y es el máximo anotador de la categoría. Tigre acumula 12 unidades y se encuentra lider de la Zona A de la Primera Nacional, seguido por Atlanta y Gimnasia y Esgrima Mendoza. El Matador necesita volver a sumar de a tres para quedar en soledad en la punta. 

Por su parte, Maipú viene de ganarle a Quilmes por 2-1 en el Omar Higinio Sperdutti. Suma cinco unidades y se encuentra en la duodécima posicion en la tabla. El Cruzado anotó cuatro goles y le convirtieron la misma cantidad. En caso de ganar, quedaría en sexto lugar en la tabla. 

Ningún equipo sufre bajas por COVID-19. Por otro lado, Tigre y Deportivo Maipú se enfrentaron en 10 oportunidades, dos veces ganó el elenco de Victoria, empataron siete y una ganó el Botellero

FICHA 
Posibles formaciones: 
Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastian Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Francisco Gonzalez Metilli; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Tomás Fernández. 

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Agustín Manzur o Franco Moreno, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet, Álvaro Veliez y Agustín Herrera. 

Hora: 16:00. 
Árbitro: Luis Lobo Medina. 
Estadio: José Dellagiovanna. 

Por Micaela Garcea Tonin
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin