Buscan un respiro

En la Isla Maciel, desde las 15:30, se medirán San Telmo y Villa Dálmine con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Por la Zona B de la Primera Nacional se disputará un duelo entre elencos que precisan sumar de a tres unidades con urgencia.

En un lado estará el Candombero, que viene de un durísimo golpe ante San Martín San Juan, que lo venció 5-0.

En busca de volver a la victoria, Pablo Frontini vuelve a contar con Velázquez, que será titular. Otro regreso es el de Rueda, quién se recuperó de la lesión. Además, Ramírez es duda hasta último momento.

Por otra parte, el Viola todavía no ganó: suma cinco empates y una caída en el arranque del campeonato. Su último compromiso fue un 0-0 con All Boys en Campana.

A su vez, por los flojos resultados, Felipe De la Riva dejó de ser el DT y lo reemplazará Marcelo Franchini, que asumirá la próxima semana. En el cotejo de este domingo estará Martín Piñeyro en el banco de suplentes. El entrenador interino hará una modificación en relación al último partido: Leandro Larrea por Ataliva Schweizer.

El historial entre ambos es muy parejo porque disputaron 30 encuentros con diez festejos por lado y misma cantidad de empates.

FICHA:
Probables formaciones:
San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Esteban Rueda, Ramiro López, Lucas Melgarejo; Javier Velázquez.
DT: Pablo Frontini.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Leandro Larrea, Laureano Tello Germán Díaz, Marcos Sánchez; Alejandro Gagliardi, Sergio Sosa.
DT: Martín Piñeyro.

Hora: 15:30.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto.
Árbitro: Sebastián Zunino.

Foto: Prensa San Telmo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos