La B y el Torito buscan el triunfo

Belgrano de Córdoba y Nueva Chicago jugarán en el Estadio Julio César Villagra, de Barrio Alberdi a las 16 por la séptima fecha de la Primera Nacional de la Zona 1 con el arbitraje de Mariano González. El Pirata tiene varias bajas con jugadores con COVID y el Torito viene de perder con la confirmación de un técnico oficial y último en la tabla. El partido se verá televisado por TyC Sports.


El Pirata y el Torito de Mataderos jugarán un partido muy importante en Alberdi, el Celeste viene de ser derrotado en San Martín con Chacarita por 2 a 0 y Nueva Chicago perdió en condición de local por 2 a 0 con San Martín.

El equipo del Chano Orfila necesita ganar para alcanzar los puestos de clasificación, hoy se encuentra séptimo en la tabla, con 10 puntos. El equipo sufrió muchas bajas por Covid en la semana; los jugadores que lo  presentan son Tomás Asprea, Nahuel Losada, Juan Barinaga y Adolfo Lima. Valentín Barbero tuvo que ser aislado por ser contacto estrecho del lateral derecho Juan Barinaga, quien dió positivo en el hisopado. 

Por el lado de Mataderos, en la semana fue confirmado el técnico Ezequiel Giaccaglia. Chicago no ganó en el torneo todavía y se ubica último en la tabla de posiciones con dos unidades. El Torito necesita ahogadamente la victoria.

FICHA:

Probables Formaciones

Belgrano: Juan Strumia; Rodrigo González; Diego Novaretti; Wilfredo Olivera; Dante Álvarez; Ezequiel González; Emiliano Romero; Bruno Zapelli; Juan Pablo Ruiz Gómez; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Alejandro Orfila

Nueva Chicago:  Alan Minaglia: Enzo Lettieri; Alan Lorenzo; Julián Cosi; Gonzalo Miceli; Jonatan Fleita; Lucas López; Maximiliano Correa; Sebastián Matos; José Luis Fernandez; Rodrigo Aquino.

DT: Ezequiel Giaccavaglia

Hora: 16

Árbitro: Mariano González

Estadio: Julio César Villagra, de Barrio Alberdi

Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe




Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria