Empate agónico en José Ingenieros

 

Almagro y Guillermo Brown igualaron 2-2 en el Estadio Tres de Febrero, por la séptima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. Juan Manuel Martínez y Luis Jérez Silva marcaron para el local, mientras que Elvis Bahamonde y Lautaro Parisi anotaron para la visita.

El Tricolor rescató un empate agónica frente a la Banda, que se quedó a las puertas de conseguir su primer triunfo en el campeonato en José Ingenieros, en un partido, en el que la mejor faceta de ambos conjuntos se vio en la segunda etapa.

La primera etapa tuvo un trámite parejo en el que comenzó mejor el elenco dirigido por Marcelo Broggi, quien estuvo por última vez en el banco de cuadro de Puerto Madryn. Almagro cerró de mejor manera, aunque sin ser claro en los últimos metros del ataque y no causó mayor daño sobre el arco defendido por Franco Agüero.

En la segunda mitad, el cuadro comandado por Fabián Lisa abrió el marcador a los 10 minutos por intermedio de Juan Manuel Martínez, aunque a los 21' sufrió la expulsión por doble amarilla de Horacio Ramírez por una dura falta sobre Gonzalo Bazán. Guillermo Brown tomó impulso con la roja en el local y dio vuelta el encuentro en apenas cinco minutos: primero apareció Elvis Bahamonde a los 28', mientras que Lautaro Parisi marcó el segundo a los 33'.

El Tricolor con más corazón propio que ideas, pudo llegar al empate a los 49 minutos, por intermedio de Luis Jérez Silva, quien aprovechó un rebote tras un cabezazo propio en el palo, luego de un tiro de esquina desde la derecha, para decretar el resultado definitivo.

En la próxima fecha, Almagro visitará a Brown de Adrogué, el viernes a las 15, mientras que Guillermo Brown recibirá a Güemes de Santiago del Estero, el siguiente domingo a las 15.


Ficha del partido:

Almagro (2): Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Monserrat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gastón Blanc, Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Nicolás Servetto y Juan Manuel Martínez. DT: Fabián Lisa.

Guillermo Brown (2): Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Matías Ruiz Diaz, Franco Sivetti, Mauricio Vera, Gonzalo Bazán; Lautaro Parisi y Samuel Hernández. DT: Marcelo Broggi.

Goles: 14'ST Juan Manuel Martínez (A); 28'ST Elvis Bahamonde (GB); 33'ST Lautaro Parisi (GB); 49'ST Luis Jérez Silva (A).

Cambios: ET Elvis Bahamonde por Leandro Lacunza (GB); 17'ST Tomás Assennato por Samuel Hernández (GB); 24'ST Francisco del Riego por Juan Manuel Martínez (A); 28'ST Matías Ahumada Acuña por Gonzalo Bazán (GB); 34'ST Juan José Ramírez por Gastón Blanc (A) y Santiago Rodríguez por Brahian Cuello (A); 39'ST Agustín López por Maximiliano Rueda (A); 41'ST José Villegas por Lautaro Parisi (GB).


Árbitro: Jorge Broggi

Amonestados: 5'PT Horacio Ramírez (A);13'PT Marco Lambert (A); 23'PT Leandro Lacunza (GB); 33'PT Tobías Albarracín (GB); 48'ST Gonzalo Jaque (A) y Matías Ruiz Díaz (GB).

Expulsado: 21'ST Horacio Ramírez (A)

Estadio: Tres de Febrero

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo