Con la necesidad de sumar

Desde las 15:45, Deportivo Maipú y Alvarado se miden en Calle Vergara por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

Sin dudas es el duelo de necesitados. Ambos equipos tienen que sumar para escapar de los puestos de abajo. El Botellero solo suma cinco unidades, mientras que la visita registra un punto menos.

Por el lado del dueño de casa, viene de caer 1-0 ante Tigre en Victoria. Con respecto a dicho compromiso, Luciano Theiler realizará dos modificaciones: Ingresan Edgar Díaz y Agustín Herrera por Juan Alvacete y Franco Moreno respectivamente.

En tanto que el equipo de Walter Coyette, viene de vencer a Temperley 1-0 y de no mediar ningún tipo de inconveniente o un cambio de último momento, Alvarado saldrá al campo de juego con el mismo once que derrotó al Gasolero.

Con respecto al historial, este será el primer enfrentamiento entre ambos clubes.

FICHA

Posible Formaciones

Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet, Álvaro Veliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Leandro Navarro; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini y Marcos Astina. DT: Walter Coyette

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Rodrigo Rivero

Hora: 15:45

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela