Candombe en el Sur


San Telmo venció a Guillermo Brown por 2 a 1 en el estadio Raúl Conti, con goles de Cristian Medina y Franco Quiroz, el descuento lo marcó Lautaro Parisi. 

San Telmo se llevó los tres puntos de Puerto Madryn tras ganar un partido malo, sin demasiado futbol, ante un Guillermo Brown que sigue sin presentar una idea de juego, y lo que es peor, no parece tener herramientas para revertirlo.

En el inicio del partido, la defensa de La Banda se mostró muy insegura, la visita no dio referencias en ataque y eso complicó a la línea de cinco propuesta por Marcelo Broggi. A los 7’ tras un tiro de esquina, una floja respuesta de Franco Agüero permitió que Cristian Medina tomara el rebote y pusiera el 1- 0 parcial.

Tras varios minutos de imprecisiones, con un Brown que no generaba nada y que atrás dejaba huecos en cada jugada, en la derecha del ataque Candombero se gestó una gran jugada colectiva que encontró en el lado opuesto a Franco Quiroz para poner el 2-0 en 33’ de juego.

A los 40’ de la etapa inicial, tras un centro descolgado en un corner y un gran pase para la contra de Lautaro Parisi, quien superó a todos en velocidad y recibió la falta dentro del área de Lucas Melgarejo, se originó un penal para el dueño de casa. El propio Toro Parisi se encargó de ejecutar la pena máxima y marcar el descuento. 

En el complemento, Agüero se hizo figura evitando una goleada, aún sin demasiado juego San Telmo complicaba con remates de larga distancia. Mientras que Brown, propuso poco y nada para llegar al empate. El 2-1 para los de la Isla Maciel no se movió y los tres puntos se fueron para Buenos Aires. 

El equipo de Broggi marcha ultimo con solo dos unidades, y el sábado visitará a Defensores de Belgrano para intentar alguna mejoría, o al menos mejorar la actitud. Por su parte, San Telmo está decimo con cinco puntos y deberá recibir al puntero Brown de Adrogué en la próxima fecha.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown (1): Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, José Villegas, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Matias Ahumada Acuña, Axel Juárez, Mauricio Vera, Lautaro Parisi; Oscar Belinetz. DT. Marcelo Broggi.

San Telmo (2): Alan Gon0zález; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ricardo Ramírez; Ramiro López; Lucas Melgarejo, Cristian Medina. DT. Pablo Frontini.

Goles: Cristian Medina (ST), Franco Quiroz (ST), Lautaro Parisi (GB).

Amonestados: Bruno Paladina, Nicolás Herranz (GB). Franco Quiroz, Lucas Melgarejo, Lucas Meza, Ramiro López (ST).

Expulsados: Nicolás Herranz (GB).

Cambios: 0’ ST Franco Sivetti por José Villegas (GB), 11’ST Khalil Caraballo por Oscar Belinetz (GB), 11´ST Gonzalo Bazán por Matias Ahumada Acuña (GB), 22’ST Alejo Blanco por Mauricio Vera (GB), 27´ST Thomas Amilivia por Cristian Medina (ST), 39’ST Samuel Hernández por Axel Juárez (GB), 40’ST Gastón Albornoz por Ricardo Ramírez (ST).

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg

 

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi