Danza con gauchos



Güemes le ganó, como local, a Barracas Central por 3 a 0 y con cuatro triunfos más un empate es el líder de la Zona B. Nicolás Juárez, Javier Bayk y Claudio Vega fueron los goleadores del conjunto santiagueño. 

El Gaucho construyó su victoria desde la primera etapa. Después de la media hora de juego, se puso en ventaja a través de una definición notable de Nicolás Juárez.

Dos minutos más tarde, el equipo santiagueño aumentó las cifras por obra y gracia de Javier Bayk. Con este resultado, en el tramo final manejó la pelota y mantuvo la tranquilidad en defensa ya que el Guapo no tuvo ideas para crear situaciones claras.

En el complemento, la formación dirigida por Pablo Martel continuó con esa formula que le dio buenos dividendos y así encontró a Claudio Vega para que convierta el 3 a 0 final. 

Con esa conquista Güemes liquidó el pleíto ante un conjunto visitante desconocido porque hasta este duelo no había sufrido un resultado adverso en este torneo. De esta manera, el elenco de Santiago del Estero se mantiene como líder de la Zona B junto a Independiente Rivadavia. 


FICHA
Sintesís del partido:
Güemes (3): Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Álvaro Pavón, Javier Bayk; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

Barracas Central (0): Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Andrés Imperiale, Gonzalo Paz; Lucas Colitto, Carlos Arce, Dylan Glaby, Facundo Stáble; Mauro Albergengo y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Goles: 32' PT Nicolás Juárez (G), 34'PT Javier Bayk (G), 26'ST Claudio Vega (G).

Cambios: 00'ST Vázquez por Stable (BC), 17'ST Rivero por Acuña (BC), 33'ST Lucero por Bayk (G), 36'ST López por Juárez (G), 36'ST Marinucci por Algozino (G), 39'ST Zárate por Vega (G).

Amonestados: 11'ST Glaby (BC), 35'ST Lucero (G).

Expulsados: No hubo. 

Arbitro: Yael Falcón Pérez. 
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético Güemes.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna