El Lobo aulló en el Parque

 

Gimnasia derrotó 3-1 a Estudiantes de Caseros en el Víctor Legrotaglie y trepó momentáneamente a la cima. Los goles del encuentro los marcaron Diego Mondino, Lucas Leguizamón y Oscar Garrido para el Blanquinegro. Gastón Verón descontó sobre el final.

El Lobo aulló en el parque San Martín y sigue dando que hablar en la categoría. Se llevó un triunfo clave por la lucha de los primeros puestos de la tabla y hasta el momento, lidera la Zona A junto a Tigre con 12 unidades por lado, al menos hasta que juegue Mitre (10).

A los 28 minutos de la primera parte, se rompió el cero. Tras un tiro de esquina por parte de Llama, apareció Diego Mondino con un gran cabezazo que la mandó al fondo del arco.

Ya en el complemento y sobre el final del partido, el dueño de casa marcó el segundo tanto tras ser protagonista en gran parte del encuentro. A los 86 minutos para ser exactos, Lucas Leguizamón recibió solo entrando por el medio y no falló.


Sin embargo, el Pincha de Caseros le puso suspenso al cierre del compromiso, ya que en tiempo cumplido, Gastón Verón descontó para la visita. Aunque de nada le serviría, porque apenas unos minutos del gol, Oscar Garrido se encargó de liquidar las acciones en la última jugada del partido y gracias a un remate espectacular que la colgó en un ángulo.

PROXIMOS ENCUENTROS

La próxima parada del Mensena será el día lunes 19 de abril y visitará a Mitre en un duelo clave por la lucha de la cima de la Zona A. Mientras que Estudiantes de Caseros recibirá en su casa a su homónimo, Estudiantes de Rio Cuarto el sábado 18.

FICHA

Gimnasia y Esgrima (3): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

DT: Diego Pozo.

Estudiantes de Caseros (1): Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Santiago Zurbrigen, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Fernando Jao, Rodrigo Melo, Franco Leonardi y Sebastián González: Tomás Bolzico y Gianluca Pugliese.

DT: Mauricio Giganti.

Goles: 28' PT Diego Mondino (G), 40’ ST Lucas Leguizamón (G), 48' ST Gastón Verón (E) y 50' ST Oscar Garrido (G)

Expulsados: 23’ ST Franco González (E)

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela