El Matador va por el Gasolero, que busca recuperarse

El sábado desde las 18.10, Temperley recibirá a Tigre en el Alfredo Beranger en el marco de la fecha 5 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras. El partido será transmitido por TyC Sports.

Con realidades sumamente diferentes, ambos conjuntos chocarán en Turdera en búsqueda de los tres puntos. El Celeste acumuló su segunda caída al hilo al perder frente a Quilmes 2-0. Por su parte, el conjunto de Victoria está dulce, en mejor momento al conseguir su tercer triunfo consecutivo al vencer a Estudiantes de Río Cuarto 1-0.

Para este encuentro, Fernando Ruíz apostará nuevamente al equipo que fue derrotado como visitante frente al Cervecero. Sin embargo, seguirá sin contar con Facundo Pumpido, Claudio Villagra, Lucas Pittinari y Facundo Callejo. Este último porque aún no llega la habilitación para competir.

Por su parte, Diego Martínez tiene el panorama mucho más claro. Pondría el mismo once que le ganó como local, al León de Río Cuarto. Esto podrá ser posible, ya que el equipo no tuvo casos positivos de Covid de cara a este encuentro. Una buena; Ezequiel Rodriguez está en la fase final de la recuperación. 

En el historial, jugaron 59 partidos. Tigre ganó 23 encuentros, con 102 goles. Temperley venció en 20 ocasiones con 97 tantos. Empataron en 16 partidos. 

FICHA

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez; Leonardo Zaragoza, Agustín Allione, Gaspar Vega, Elías Contreras, Santiago Bustos; Lucas Bandunciel y Román Brotzman. DT: Fernando Ruíz.

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Tomás Fernández, Francisco González Metilli; Ijiel Protti, Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 18.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Infobae
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo