Piratas y Bohemios juegan por la punta en Córdoba


Belgrano recibirá a Atlanta en el Estadio Julio César Villagra a las 19:05 por la quinta fecha de la Primera Nacional de la Zona A con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El partido será televisado por DirecTV Sports. Los dos equipos buscarán seguir en la cima del torneo.

El Pirata buscará ganar hoy en su casa recibiendo al Bohemio de Walter Ervitti, que suma 10 puntos en la tabla y llega de vencer a San Martín de Tucumán. Belgrano viene de una derrota con Mitre en Santiago del Estero y perdió el invicto. Sin dudas, será un partido muy atractivo porque los equipos son candidatos en la zona.

El técnico de Belgrano presentará cambios en las líneas del campo de juego, en la defensa rotará por lesiones y cambio de esquema. Rodrigo González por Juan Barinaga, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Dante Álvarez irá en el lateral izquierdo en reemplazo de Axel Ochoa, lesionado que tendrá dos semanas de recuperación. Ezequiel González jugará de marcador central con Diego Novaretti, en sustición de Nahuel Tecilla, ex Atlanta igual que Ochoa.

En el mediocampo, el juvenil Bruno Zapelli jugará en lugar de Ulises Sánchez. Zapelli de buenos minutos en los últimos minutos se ganó la consideración del técnico y será titular en la tarde de Alberdi. En la delantera, Adrián Balboa con dos goles en el torneo, anotando con Estudiantes de Buenos Aires y Alvarado jugará con Pablo Vegetti de doble 9 para tener más ofensiva.

El equipo de Walter Ervitti recupera a Joaquín Ochoa Giménez y a Sebastián Riquelme recuperados de Covid, y jugarán por Alejo Dramisino y Gabriel Ramírez. Mauro Luque jugará en lugar del expulsado contra San Martín de Tucumán Ramiro Fernández.

FICHA
Posibles Formaciones
Belgrano: Nahuel Losada; Rodrigo González; Ezequiel González; Diego Novaretti: Dante Alvárez; Valentín Barbero; Emiliano Romero; Juan Pablo Ruiz Gómez; Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Alejandro Orfila

Atlanta: Juan Rago; Leonardo Flores; Alan Pérez; Martín García; Mauro Luque; Sebastián Riquelme; Agustín Bolívar; Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.
DT: Walter Ervitti

Estadio: Julio César Villagra

Horario: 19:05

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Por Lisandro Uribe Echevarria /@LichaUribe
Foto: Prensa Belgrano
Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria