Ganar para prenderse


All Boys y Tristán Suárez confrontarán en el encuentro que van a protagonizar el domingo desde las 14:10 en el Estadio Islas Malvinas, con arbitraje de Sebastián Zunino. El partido corresponde a la fecha 5 de la Zona B.

El Albo y el Lechero llegan a este duelo con victorias que sirvieron para poner sus nombres en la parte alta de la tabla de posiciones. Los de Floresta superaron 2-0 a San Martín de San Juan y los de Ezeiza 1-0 a Ferro. El que se quede con los tres puntos, terminará la jornada en zona de reducido.

José Romero tiene en mente poner en cancha los mismos jugadores que ganaron en Cuyo, ya que Gastón Díaz, figura del equipo, se recuperó de una contractura muscular y va a ser de la partida. Por su parte, Efmamj Jasond González y Santiago Barraza dieron positivo de Covid-19 y están aislados.

Enfrente, Aníbal Biggieri no podrá contar nuevamente con Saúl Nelle y Gabriel Tomassini. De esta manera repetiría formación por segunda vez en el campeonato.

El Blanquinegro y el conjunto de la provincia de Buenos Aires se midieron en 18 partidos, todos en la Primera B Metropolitana. All Boys manda con siete triunfos, seis empates y cinco derrotas. La última vez que se enfrentaron fue empate 1-1 en marzo de 2019.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

DT: José Romero

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattáneo, Leonardo Müller; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Braian Oyola; Braian Miranda y Joaquín Molina.

DT: Aníbal Biggieri

Hora: 14:10

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio