El Tricolor y la Lepra se cruzan en José Ingenieros

Almagro recibirá a Independiente Rivadavia este domingo desde las 15.30 en el Estadio Tres de Febrero por la quinta fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será César Ceballo.

El Tricolor y la Lepra protagonizarán un atractivo encuentro en José Ingenieros, en el marco de la quinta jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional. El local intentará acercarse a la zona alta de la tabla, donde se encuentra justamente el elenco mendocino, uno de los tres equipos que lideran el grupo con 10 puntos, junto a Güemes de Santiago del Estero y Brown de Adrogué.

Por un lado, el entrenador de Almagro, Fabián Lisa, ya cuenta con practicamente la totalidad del plantel a disposición, luego del brote de COVID-19 y realizará cinco variantes con respecto al conjunto titular que perdió con Barracas Central el fin de semana anterior. 

Marco Lambert reemplazará a Dante Cardozo en el lateral izquierdo, Brahian Cuello, Luis Jérez Silva y Maximiliano Rueda ingresarán por Gonzalo Jaque, Gastón Blanc y Agustín López en la zona de volantes, mientras que en la delantera regresará Santiago Rodríguez en lugar de Juan Manuel Martínez, quien estará ausente por algunas dolencias musculares.

Del otro lado, el técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, solo realizará una modificación en comparación al equipo inicial que venció a Santamarina el pasado lunes. Ignacio Castro, hará su debut como profesional, en lugar de Leonel Ferroni.

El historial entre ambos conjuntos se compone de 12 encuentros, con siete victorias del Trico, solo dos éxitos de la Lepra y tres empates. El último cotejo fue el 14 de septiembre de 2018, cuando Almagro venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Damián Arce en el Estadio Tres de Febrero, por la fecha 3 de la Primera B Nacional 2018/19.


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda, Gabriel Morales; Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez. DT: Fabián Lisa.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Ignacio Castro, Pablo Palacio; Diego Cardozo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez

Árbitro
: César Ceballo
Asistentes: Mariano Altavista y Lucas Ripoli
Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Tres de Febrero
Hora: 15.30


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo