Fecha de estrenos



Güemes recibirá por primera vez a Atlético de Rafaela este domingo, a partir de las 20, y también será su debut en el estadio Único Madres de Ciudades. 

El Gaucho es unos de los punteros de la Zona B y como local consiguió tres triunfos, mientras que de visitante logró un triunfo y dos empates consecutivos. En la jornada pasada igualó 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia. Para enfrentar a la Crema, la idea del técnico Pablo Martel sería repetir la misma formación que visitó al Azul

Por su parte, Rafaela consiguió su primera victoria del torneo al superar a Almagro por 4 a 1. De esta forma dejó atrás los cuatro empates seguidos y la caída frente a San Martín de San Juan. En cuanto a este nuevo duelo, el entrenador Walter Otta contará nuevamente con Brian Calderara ya que se recuperó del esguince de rodilla que lo marginó del choque frente al Tricolor. Luego en el mediocampo Federico Recalde podría reemplazar a Jorge Emanuel Molina. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina o Federico Recalde, Marcos Giménez o Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel o Funes y Claudio Bieler. D.T: Walter Otta. 

Horario: 20. 
Arbitro: Nazareno Arasa. 
Estadio: Estadio Único Madres de Ciudades.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Estadio Único Madres de Ciudades.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna