Luciano Theiler: "Era fundamental conseguir la victoria"


El técnico de Deportivo Maipú, Luciano Theiler, habló post partido y analizó el agónico triunfo de su equipo frente a Quilmes por 2-1. 

"La verdad que estamos muy contentos por el resultado porque era fundamental conseguir la victoria. Los chicos venían haciendo un esfuerzo muy grande y en los tres partidos anteriores, uno se nos había escapado de local haciendo un gran encuentro", expresó el entrenador tras el triunfo. 

En la misma línea agregó: "Era importante que los puntos quedaran acá para sumar confianza y seguir creciendo con la idea. Hay que recalcar que enfrentamos a un gran club, que tiene grandes jugadores, con un gran cuerpo técnico".

Por último, Theiler analizó el partido: “El primer tiempo fue bastante parejo. Los dos equipos tuvimos situaciones y en el segundo se pusieron adelante en un contrataque. Ahí nos empezó a jugar en contra la desesperación por empatar el partido, pero tuvimos el premio al esfuerzo, a no bajar los brazos porque, más allá de todo, los chicos se brindaron al máximo. Conseguimos el gol en una de las últimas jugadas y luego lo supimos defender”.

Por lo pronto, lo próximo que se le viene al Cruzado en la agenda es Tigre, uno de los punteros de la Zona. El encuentro esta pautado para el próximo lunes 19 de abril y será transmitido por TyC Sports.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela