No se rompió el cero en Tandil


Santamarina y Atlético de Rafaela igualaron cero a cero en Tandil. El encargado de impartir justicia fue Mariano Negrete.

En un duelo de necesitados, las ocasiones fueron escasas y las ilusiones nulas. Si bien el estado del campo de juego no ayudó, afectado por la gran cantidad de agua caída en los últimos días, el fútbol fue escaso y ambos equipos aburrieron a periodistas, dirigentes y allegados presentes y también a los televidentes.

En el primer tiempo el local arrancó mejor, se hizo dueño de la pelota y, a pesar de las impresiciones, logró poner en apuros a la visita. Por su parte, la visita resistió y apostó a la contra con pelotazos hacia Claudio Bieler. Sin embargo, no pudimos observar casi ninguna ocasión de gol en una primera parte chata y aburrida.

Dentro de las pocas ocasiones, un tiro libre de Taca Bieler bien despejado por Juan Pablo Mazza fue lo mejor de la Crema. Por el lado Aurinegro, un anticipo de Valentín Depietri en el primer palo tras un centro de Martín Michel, que terminó dando en el costado de la red fue la chance más peligrosa de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento, la visita creció y empezó a ser el dominador del juego. Sin embargo, las jugadas peligrosas brillaron por su ausencia. Recien a los 23 minutos, Brian Calderara remató de media distancia y exigió a Mazza que tuvo una tarde fenomenal, lo exigieron poco pero resolvió muy bien. 

A los 25 minutos, llegó una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido. Tras un córner, Mariano González se fue de contra solo frente a Guillermo Sara y toda la experiencia del jugador con paso en el Porto y en Inter de Milán no alcanzó ya que remató de mala manera y la pelota termino yéndose a un costado.

En el final, Thiago Beltrán remató tras un pase de Yoel Juárez y la pelota terminó en el fondo de la red, sin embargo todo fue invalidado ya que Beltrán definió en posición ilícita.

De esta manera, el encuentro finalizó en un cero a cero aburrido. El Aurinegro cosechó su tercer empate en el torneo y la Crema igualó su cuarto partido de forma consecutiva. 

En la proxima fecha Santamarina viajará a Puerto Madryn para enfrentarse con Guillermo Brown y Atlético de Rafaela será local frente a Almagro.

FICHA:

Formaciones:

Santamarina (0): Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Mariano González, Leonel Pierce, Matías Kabalin; Valentín Depietri; Martín Michel y Luis Vila.

DT: Pablo Richetti.

Atlético de Rafaela (0): Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina, Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

DT: Walter Otta.

Goles: No hubo.

Amarillas: 6'ST Leonel Pierce (S), 14'ST Osvaldo Barsottini (S), 23'ST Yoel Juárez (S), 35'PT Gastón Tellechea (AR), 38'PT Fernando Piñero (AR). 

Árbitro: Mariano Negrete.

Horario: 16:30.

Estadio: General San Martín.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Prensa Club Santamarina.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli