Se viene un clásico muy esperado


Este lunes se jugará una nueva función de uno de los clásicos más importantes del fútbol de nuestro ascenso, Almirante Brown recibirá a Chicago en Isidro Casanova, en un partido que se vivirá al rojo vivo después de tanto tiempo sin cruzarse. Tanto los jugadores como los hinchas de ambos equipos, se encuentran impacientes para que lleguen las 21.10 y vivir este atractivo espectáculo deportivo.

La Fragata llega golpeado a este duelo debido a las tres derrotas sufridas en lo que va del torneo: Mitre de Santiago Del Estero (3-2), Atlanta (0-1) y Chacarita (2-1) y al repentino cambio de director técnico debido a la salida de Jorge "El Morrón" Benítez reemplazado por Fabián Nardozza, ex Defensores de Belgrano, entre otros equipos. El Aurinegro buscará volver a la victoria en el clásico que le dará el impulso anímico en la búsqueda de otros puntos para empezar a escalar en la tabla de posiciones.

Por el lado del Torito de Mataderos, viene de tener fecha libre y anteriormente empatar con Chacarita en condición de local con goles de Castillón para Chicago y Barquet para el Funebrero. La idea del equipo dirigido por Ezequiel Giaccaglia, técnico interino tras la salida de Rubén Forestello, será ser ordenados y cortar los circuitos de juego en el mediocampo de Almirante Brown comandado por José Luis García y Diego García. 

Tras ocho años y medio sin verse las caras, se vuelven a cruzar y todo el público del ascenso se prepara para ver este partido. Cabe recordar, la última vez que jugaron entre sí Almirante Brown ganó por 2 a 0. ¿Se repetirá el resultado? 

FICHA:

Posibles Formaciones: 

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Belforte, J. L. García, Leandro Gúzman, Joaquín Ibáñez; Diego García, Santiago Vera. DT: Fabián Nardozza.

Nueva Chicago: Minaglia; Barrios, Lettieri, Fleita, Lorenzo; Tellechea, Miceli, Cosi, Fernández; Melo, Simón. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Hora: 21.10

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Árbitro: Pablo Giménez

Por Matías Iglesias / @mati_iglesias98


Compartir en Google Plus

Matías Iglesias