Uno busca arrimarse, el otro la punta

 

Deportivo Riestra recibirá a Mitre de Santiago del Estero, este lunes desde las 15.30, en el Estadio Guillermo Laza, por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Ramiro López.

Se enfrentan dos equipos con realidades distintas. El Blanquinegro, que va en busca de su segunda victoria en el torneo, viene de caer frente a Estudiantes de Buenos Aires. Por su parte, el Aurinegro tuvo un comienzo ideal y, si obtiene los tres puntos, se pondrá en lo más alto de la zona en soledad.

Los dirigidos por Guillermo Szeszurak requieren de un triunfo para tomar un poco más de aire. El entrenador no podrá contar con Francisco Baranosky, que se fue expulsado en la última jornada, y sería reemplazado por Gustavo Benítez.

Por su parte, la visita, que aún tiene varias bajas tras el brote de COVID-19 sufrido en las últimas semanas, sufrió las lesiones de Facundo Juárez y Rodrigo Tapia. La buena noticia para los santiagueños es la recuperación de Fernando Pellegrino, que ya recibió el alta médica, y será titular en el arco.

En el historial se enfrentaron en una sola ocasión, con triunfo para Deportivo Riestra, en la temporada 2017/18.


FICHA

Probables formaciones:
Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Gastón Lombardi, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Guillermo Pereira; Sebastián López, Jonatan Goitia y Leonel Bucca; Walter Acuña y Samuel Portillo.

Mitre: Fernando Pellegrino; Nicolás Benavídez, Nicolás Goitea, Matías Moisés, Sebastián Corda; Juan Alesandroni, Alejandro Frezzotti, Exequiel Narese, Ignacio Sabatini Charparín; Facundo Pérez; Pablo Palacios Alvarenga.

EstadioGuillermo Laza

Hora: 15.30

Árbitro: Ramiro López

TV: Tyc Sports Play


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman