Tigre sigue prendido a la punta


Tigre recibió a Deportivo Maipú por la fecha 6 de la Zona A de la Primera Nacional en el Estadio José Dellagiovanna. Fue victoria del Matador por 1-0 con gol de Pablo Magnín, figura estelar del Matador. 

Tigre salió a imponer condiciones y lo logró hasta la llegada del gol de Pablo Magnín, a los 13 minutos del primer tiempo. El goleador alcanzó los nueve tantos en el torneo y sigue como el máximo artillero de la categoría. 

Luego, el Matador cometió errores defensivos que, gracias a resolver rápido e inteligentemente con, principalmente, Sebastián Prediger. El Perro tuvo que adoptar un carácter defensivo por las embestidas del Cruzado, que no aprovechó sus momentos para empatar el tanteador. 

Cabe destacar a Lucas Menossi, que fue el punto más alto de la etapa inicial en el equipo de Victoria, ya que fue el autor intelectual de cada jugada que puso en riesgo el arco de Juan Bolado. 

En el segundo capítulo, la defensa de Deportivo Maipú supo contener correctamente a los delanteros y medios de Tigre para evitar llegadas claras. Aunque, en busca de la igualdad atacó más y también tuvo situaciones de gol, que no pudieron ser concretadas por la gran actuación de Felipe Zenobio durante el encuentro. 

Sin más, en el partido más flojo de los dirigidos por Diego Martínez, los tres puntos quedaron en Victoria. Tanto el DT del Matador, como Luciano Thelier, tienen cosas que trabajar y corregir de cara a los partidos que se vienen -Agropecuario y Alvarado respectivamente-. Ambos equipos tuvieron grandes problemas a la hora de concretar jugadas.

Tigre suma 15 unidades y es puntero en soledad de la Zona A de esta Primera Nacional, a la espera del resultado del partido entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero. Por su parte, Deportivo Maipú se encuentra en el duodécimo puesto con cinco puntos. 


FICHA:
Tigre (1) Felipe Zenobio; Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Fernando Alarcón y Gabriel Compagnucci; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Tomás Fernández; Ijiel Protti, Francisco González Metilli y Pablo Magnín.

Deportivo Maipú (0): Juan Bolado; Juan Alvacete, Fernando Moreyra, Leandro Corulo y Ezequiel Bonacorso; Matías Viguet, Diego Tonetto, Ignacio Antonio y Agustín Manzur; Franco Moreno y Álvaro Veliez. 

Gol: 13' PT Pablo Magnín (TIG). 

Amonestados: Ijiel Protti. Sebastián Prieto. Lucas Menossi (TIG). 

Expulsados: José Méndez (DEP)

Cambios: Diego Becker por Ijiel Protti, Enzo Díaz por Tomás Fernández, Francisco Oliver por Francisco González Metilli (TIG). Walter Herrera por Diego Tonetto, José Méndez por Franco Moreno., Mauro Cachi por Matías Viguet, Lucas López por Juan Alvacete, Lautaro Gorsso por Ignacio Antonio (DEP) 

Estadio: José Dellagiovanna. 
Árbitro: Luis Lobo Medina. 

Por Micaela Garcea Tonin.
Foto: Prensa Tigre. 
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin