Choque de opuestos en Puerto Madryn

El domingo por la tarde Guillermo Brown recibirá en Puerto Madryn a Güemes de Santiago del Estero en el estadio Raúl Conti. El partido comenzará a las 15:00 y el árbitro del encuentro será Bruno Bocca.

El estadio Raúl Conti será escenario de un choque entre dos opuestos en cuanto a realidades. Por un lado, el local Guillermo Brown que aún no ha sumado de a tres y se encuentra último en la tabla de posiciones, con Javier Rodas, uno de los nombres emblemáticos de la institución, como interino, buscará ganar en casa para iniciar la era post Marcelo Broggi de la mejor manera, a la espera de Nicolás Vazzoler, quien asumirá el lunes como director técnico. Del otro lado Güemes, quien era puntero hasta la semana pasada, cuando al perder como local con Atlético de Rafaela fue superado por Independiente Rivadavia y llega a Puerto Madryn con el objetivo de obtener un triunfo que le devuelva el liderazgo.

En La Banda se producirá la transición del ciclo Broggi, terminado en el empate en dos goles la semana pasada, y la era Vazzoler que comienza el lunes. El encargado de este pase será Javier Rodas, un hombre que conoce el club como nadie, que llegó a los 10 años y jugó todas las categorías formativas, disputó el Torneo Regional, el viejo Argentino B, el Argentino A, el Nacional B y fue parte del cuerpo técnico cuando Brown salvó la categoría en Tres Arroyos, en el año 2013, es decir Rodas pasó todas en Brown y es por eso que cuenta con el apoyo total del hincha en este momento en el que el presente es tan duro.

El Pipa presentará una sola variante respecto al último partido, luego de su lesión: Axel Juárez volverá al equipo titular para ocupar el lugar de Franco Sivetti. El resto serán los mismos que vienen de igualar ante Almagro.

Por El Gaucho habrá dos variantes obligadas: Nahuel Zarate se perderá el partido por haber sido expulsado en el último encuentro, y aunque no esté confirmado, su lugar lo ocuparía Milton Zarate; además, no estará Claudio Vega, quien le dejará su puesto a Diego Diellos.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Matias Ruiz Díaz, Axel Juárez, Mauricio Vera, Gonzalo Bazán; Samuel Hernández, Lautaro Parisi. DT: Javier Rodas.

Güemes: Julio Salvá; Gabriel Fernandez, Cristian Diaz, Juan Salas, Nicolas Juarez; Milton Zarate, Pablo Lopez, Lucas Algozino, Nicolas Barrientos; Nelson Romero y Diego Diellos. DT: Pablo Martel.

Hora: 15:00

Arbitro: Bruno Bocca

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg


Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi